Vigilancia remota para quienes corren mayor riesgo

[ad_1]

Uso de alta tecnología para proteger a los seres queridos en riesgo

Dados los eventos actuales relacionados con COVID-19, es más importante que nunca tener formas de vigilar y proteger a nuestros familiares y seres queridos ancianos o en riesgo. Al mismo tiempo, estas personas quieren vivir de la manera más independiente posible y no sentir que son una carga.

Desafortunadamente, es más difícil que nunca moverse de manera segura y visitar a los seres queridos que corren mayor riesgo. – tanto aquí en Nueva Inglaterra como en todo el país. Una forma de compensar la falta de visitas en persona es implementar un sistema de alerta y monitoreo médico remoto seguro y confiable.

Un campo de seguridad en crecimiento

Existe un gran potencial en la industria de la monitorización médica, especialmente a medida que las tecnologías inteligentes evolucionan rápidamente. Un factor importante es la maduración de las soluciones basadas en Internet de las cosas (IoT). De hecho, esta tecnología fue objeto de un panel de expertos realizado en Boston en diciembre pasadocomo señala TechTarget.

El artículo describe cómo las empresas están explorando formas de incorporar «monitoreo remoto de IoT para dispositivos médicos conectados con la intención de mejorar sus productos y diferenciarse de la competencia». Estos sistemas aún están en gran parte en desarrollo, pero tal evento muestra cómo el monitoreo médico es un campo prometedor.

Puntos de contacto de protección inteligente

No tiene que esperar a que los grandes fabricantes de productos médicos aprovechen el control médico/de seguridad/salud inteligente. Hay una serie de soluciones ahora listo para el despliegue para empezar a proteger a tus padres y otros seres queridos. Estos sistemas pueden implicar:

  • Botones de pánico activados fácilmente en un teclado o teléfono inteligente
  • Colgantes impermeables de respuesta de emergencia personal: estos son cómodos y se pueden usar alrededor del cuello y la muñeca, según se desee

Protección 24/7

Estos dispositivos inteligentes pueden activar una alarma en un centro de comando de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, atendido por personal capacitado. Los profesionales evaluarán cada llamada o alarma y convocarán a los miembros de la familia y/o enviarán a los socorristas. De esta manera, puede extender la protección a personas mayores y otros seres queridos vulnerables sin que sacrifiquen su independencia física.

Puede configurar el sistema según sus necesidades particulares. Por ejemplo, ¿le preocupa que sus seres queridos corran el riesgo de salir de las instalaciones? Luego, su proveedor puede crear alertas especiales cada vez que alguien sale de su ubicación en horas extrañas o no aprobadas.

Con estos sistemas, puede reducir parte de su carga en un momento ya estresante.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *