Usos alternativos de las cámaras corporales

[ad_1]

El año pasado, las muertes de Breonna Taylor y George Floyd provocaron protestas contra la brutalidad policial y la falta de rendición de cuentas. En respuesta a las denuncias de agentes que abusan de su poder, algunas fuerzas policiales han implementado el uso de cámaras corporales. Estos dispositivos son cámaras de vigilancia que se colocan sobre el pecho o el torso para registrar mejor los eventos. Sin embargo, las cámaras corporales no son solo para agentes de policía. Las cámaras corporales se utilizan cada vez más en muchas otras industrias diferentes para otros fines.

Fabricación

Muchas fábricas y plantas de fabricación han recurrido a las cámaras corporales para garantizar que todos los procedimientos y procesos de seguridad se sigan correctamente. En las plantas de producción farmacéutica, se pueden desperdiciar millones de dólares en medicamentos si existe la sospecha de que no se cumplieron las medidas de seguridad adecuadas. Estos dispositivos de vigilancia están demostrando ser útiles para que las plantas revisen y verifiquen si se estaban siguiendo o no los pasos adecuados. Esto ha permitido a las empresas ahorrar dinero en medicamentos que se habrían desechado.

Entregas

También se están utilizando cámaras corporales para proporcionar evidencia de que las entregas se realizaron correctamente. Por ejemplo, si una tienda de comestibles tiene una queja de que no se entregó la cantidad correcta o que el producto estaba en mal estado, puede revisar las imágenes de la cámara para confirmar. Walmart también ha estado usando estas cámaras en sus empleados que realizan entregas a domicilio. Con este dispositivo, el empleado puede acceder a la casa del cliente para guardar los comestibles mientras el cliente monitorea a través de su teléfono inteligente.

Formación minorista

Muchas tiendas minoristas han comenzado a usar cámaras corporales para registrar las interacciones de los clientes y mejorar la capacitación y el comportamiento de los empleados. Al revisar las imágenes que graba la cámara, las empresas pueden evaluar cómo el empleado puede mejorar su servicio. También pueden enseñar a los nuevos empleados cómo manejar diferentes situaciones de la vida real.

Primeros respondedores de emergencia

Al igual que los oficiales de policía, los socorristas de emergencia son responsables de sus acciones y podrían enfrentar problemas legales si se determina que han manejado una situación de manera incorrecta. Las cámaras corporales proporcionan un relato de primera mano de los eventos para las investigaciones de negligencia o mala conducta. Además, se pueden utilizar para capacitar mejor al empleado sobre cómo manejar las situaciones desafiantes que enfrentarán en el futuro cercano.

Seguridad COVID-19

Las cámaras corporales han experimentado un aumento en popularidad desde el comienzo de la pandemia COVID-19. La razón de esto es que las empresas tienen que hacer cumplir las medidas de seguridad como el uso de máscaras y el distanciamiento social, pero hay algunos clientes que se niegan a cumplir con las nuevas regulaciones. Los empleados que intentan hacer cumplir las reglas pueden convertirse en blanco de abusos por parte de los clientes y la situación podría agravarse. Las cámaras corporales registran estas situaciones para mantener a los clientes responsables, lo que protege mejor a los empleados.

Envolver

En el pasado, los agentes de policía usaban principalmente cámaras corporales para brindar más transparencia, pero cada vez se usan más en otras industrias. Al igual que las cámaras de vigilancia normales, la gente seguirá encontrando más usos de estas cámaras y se volverán más frecuentes en nuestro mundo. A muchas personas les preocupa que nuestras vidas sean cada vez menos privadas, pero creo que estas cámaras nos están haciendo más seguros.

Como siempre, no dude en contactarnos si tiene más preguntas. Puede llamarnos al 877-926-2288 o conectarse con nosotros en las redes sociales
Facebook
Youtube
Instagram
LinkedIn
Tumblr



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *