Tres errores costosos que cometen los propietarios de una compañía de cannabis de Massachusetts por primera vez

[ad_1]

operaciones de cultivo en interiores

Venta de cannabis aumentó 67% el año pasado, y ahora más personas apoyan el uso de la planta que nunca. Para los dueños de negocios y gerentes de seguridad como usted, ha descubierto el potencial para beneficiarse de esta increíble oportunidad. Sin embargo, al igual que con cualquier industria, existen ciertas trampas que pueden arruinar una empresa comercial incluso antes de que comience. Si se está mudando al espacio del cannabis, evite los siguientes tres costosos errores que comúnmente cometen los propietarios de compañías de cannabis de Massachusetts por primera vez. Con este impulso en el conocimiento, puede hacer que su empresa despegue de la manera más rápida y económica posible.

  1. No incorporar temprano a un socio de seguridad confiable y experimentado

    Los fabricantes, minoristas y cultivadores de cannabis se enfrentan a estrictas normas de seguridad en lo que respecta a la concesión de licencias en cada estado de Nueva Inglaterra. Por ejemplo, Comisión de Control de Cannabis (CCC) esquemas varios pasos que debe tomar como propietario de un negocio de Massachusetts en la industria del cannabis antes de poder abrir y operar. Si bien estos pasos son significativos, no siempre son claros.

    Sin un socio de seguridad confiable y bien establecido, es probable que ejecute de manera incorrecta los planes de seguridad, lo que genera demoras y más trampas de despilfarro de dinero. Sin embargo, un socio de seguridad de alto poder puede ayudarlo a navegar estas regulaciones de una manera sistemática y completa.

    Recuerde que debe traer a su socio de seguridad durante el proceso de planificación de su proyecto. Deben estar a bordo incluso antes de que asegure su financiación, ya que podrán ayudarlo a comprender mejor sus verdaderas necesidades presupuestarias.

  2. Subestimar cuánto tiempo llevará abrir

    A menudo, los posibles propietarios de empresas de cannabis asumen que pueden poner en marcha su proyecto en 6-12 meses. En realidad, un cronograma de aproximadamente 2 años puede ser más realista para muchos proyectos. Esto se debe a los estrictos requisitos de licencia e inspecciones que debe soportar una empresa de cannabis antes de poder operar.

    En estos casos, algunos dueños de negocios se sorprenden al saber que su hermosa nueva instalación (por la cual están pagando las facturas) no puede abrir durante meses después de la firma del contrato de arrendamiento.

    Además, 2021 ha visto retrasos nunca antes experimentados. Los equipos que incluyen maquinaria de cultivo y fabricación de productos, generadores de respaldo/emergencia y muchos productos electrónicos como luces de cultivo y cámaras de seguridad tienen una gran demanda y una oferta escasa. COVID-19 ha traído consigo desafíos en la cadena de suministro nunca antes vistos. Estos largos plazos de entrega para algunos equipos pueden retrasar un proyecto.

    Si sus proyecciones presupuestarias solo incluyen de 6 a 12 meses de tiempo de entrega, considere reajustar su presupuesto para respaldar lo que podría ser un proceso mucho más largo. Esto le permitirá asegurar los fondos adecuados para que tenga el flujo de efectivo disponible para ver el proyecto hasta su finalización.

  3. Infravaloración del papel de los arquitectos e ingenieros

    ¿Quiere saltarse esa inversión sustancial en un arquitecto de calidad? No. ¿Qué hay de recortar el presupuesto del ingeniero? Piensa otra vez.

    Los posibles propietarios de empresas de cannabis a veces intentan continuar con su proyecto sin un arquitecto o ingeniero a bordo. Si hace esto, potencialmente terminará con un diseño mediocre que retrasará su capacidad para obtener los permisos necesarios. También puede comenzar a construir sus instalaciones solo para tener que derribarlas debido a una falla de diseño.

    Hágase un favor e invierta en un arquitecto y/o ingeniero de alto nivel que pueda brindarle lo que necesita para avanzar sin demora. Estos dos miembros esenciales del equipo son una inversión inicial, pero le ahorrarán mucho dinero a largo plazo.

PRÓXIMOS PASOS:

  • Contáctenos hoy para obtener más información sobre las necesidades de seguridad de su empresa de cannabis.
  • Obtenga más información sobre qué seguridad empresarial significa para nosotros.
  • Pídanos que lo remitamos a un profesional de la industria con experiencia (como un arquitecto o ingeniero) en la industria del cannabis de Nueva Inglaterra.
  • Suscríbete a nuestro blog para mantenerse informado sobre las últimas noticias y perspectivas de seguridad.

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspección de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *