Socio de seguridad para empresas de cannabis

[ad_1]

Cannabis_Seguridad

Massachusetts tiene una de las regulaciones de cannabis más estrictas de los Estados Unidos. Desde 2015, hemos ayudado a más de 80 instalaciones de cannabis a abrir con éxito en Massachusetts, con sistemas integrados de seguridad, incendios, video, control de acceso y monitoreo ambiental que siempre han pasado las inspecciones estatales y locales.

Nuestros clientes incluyen cultivadores, puntos de venta, fabricantes de productos, transportistas y laboratorios de pruebas de cannabis. El equipo de American Alarm de consultores de seguridad de cannabis experimentados trabaja en estrecha colaboración con cada cliente, desde la planificación inicial, a través de los numerosos procesos locales y estatales necesarios para obtener la aprobación para operar en Massachusetts.

No hay dos instalaciones de cannabis exactamente iguales. Cada comunidad de acogida tiene sus propias características. Los procesos de permisos locales y estatales son largos y están sujetos a intensas revisiones e inspecciones. Para que una instalación de cannabis navegue con éxito ese proceso, se requiere un sistema de seguridad integrado debidamente diseñado, instalado y puesto en marcha. American Alarm es ahora el líder de seguridad reconocido para el sector del cannabis en Massachusetts.

PRÓXIMOS PASOS:

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspecciones de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *