Seguridad para el mundo del cuidado de la salud

[ad_1]

En un mundo perfecto, los pacientes y los profesionales de la salud podrían dedicar todo su tiempo al proceso de curación. Una variedad de factores obstaculizan ese proceso en la actualidad. Centros médicossobre todo la epidemia de opioides.

Un reciente Noticia Boston 25 señala cómo las enfermeras de la sala de emergencias de Massachusetts están particularmente en riesgo. Se enfrentan a abusos tanto físicos como verbales por parte de pacientes intoxicados con opiáceos. Una encuesta de 2018 realizada por la Asociación de Enfermeras de Massachusetts (MNA) señala que el 69 por ciento de las enfermeras locales fueron agredidas por sus pacientes durante los dos años anteriores.

Esta es solo un área de vulnerabilidad.

Instalaciones de atención médica estresadas

Para tener una idea de todas las áreas de riesgo potencial que podrían implicar las operaciones de un centro de salud, ofrecemos la siguiente breve lista de áreas que requieren monitoreo o gestión:

productos farmaceuticos: Podría haber miles de dólares en narcóticos y otros productos farmacéuticos costosos en las instalaciones. Estos obviamente atraerán a los ladrones que buscan revenderlos, o abusadores de sustancias que los quieren para su propio uso.

Situaciones estresantes: Por su naturaleza esencial, un hospital u otra instalación médica es un ambiente de alto estrés. Las personas ingresan enfermas o gravemente heridas; algunas enfrentan situaciones críticas de vida o muerte. La presencia de pacientes intoxicados puede conducir a un mayor riesgo de agresión física o verbal.

Control de temperatura: Un edificio de atención médica requiere un control y una regulación constantes de la temperatura. Equipos de diagnóstico sensibles, cultivos, medicamentos y fluidos: todos requieren rangos de temperatura específicos, y los daños pueden costar miles de dólares.

Detección de fuego: Como cualquier establecimiento público, los hospitales deben contar con sistemas de alarma y detección de incendios y humo que estén hasta el códigoespecialmente considerando a todos los pacientes vulnerables mantenidos durante la noche.

Control de acceso: Para proteger a los pacientes, los medicamentos y las costosas soluciones de diagnóstico y tratamiento, la instalación debe ser capaz de ser bloqueado y monitoreado24/7.

Comunicaciones de respaldo: Los desastres naturales u otros eventos pueden inhabilitar los teléfonos y otros sistemas de comunicación primarios en entornos de atención médica. Los sistemas hospitalarios deben poder enviar comunicaciones de emergencia a los primeros en responder bajo cualquier circunstancia.

Afortunadamente, hay disponibles sistemas de control de acceso holístico y de monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que permiten a los administradores de atención médica manejar todas estas áreas de vulnerabilidad potencial.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *