Seguridad Invernal: Cómo Fortalecer Su Negocio Para Las Bajas Temperaturas

[ad_1]

Las fluctuaciones de temperatura y el clima extremo pueden afectar su negocio de varias maneras. Las condiciones resbaladizas pueden provocar incidentes de resbalones y caídas, y las inclemencias del tiempo podrían impedir que sus empleados o clientes lleguen a sus instalaciones. El frío extremo puede causar cortes de energía, tuberías rotas y otros problemas de mantenimiento que podrían afectar su propiedad e inventario. Estos son nuestros mejores consejos de seguridad en invierno para fortalecer su negocio frente a los desafíos que presentan las bajas temperaturas.

Prepara tu local

Prepararse para las condiciones climáticas frías reduce el riesgo de incidentes evitables, como accidentes por resbalones y caídas o problemas de mantenimiento.

Compre sal antes de una ola de frío para que pueda mantener despejadas las principales vías de entrada y salida de su negocio. Si usted es responsable de quitar la nieve, comuníquese con una empresa local y haga arreglos con anticipación para proteger sus puntos de salida.

Consulte con su equipo de instalaciones para identificar y abordar cualquier problema que pueda surgir durante episodios de frío extremo. Asegúrese de que las tuberías estén adecuadamente aisladas, los conductos de ventilación estén despejados y que su sistemas de monitoreo de dióxido de carbono están funcionando correctamente.

Desarrolle un protocolo de seguridad de invierno

En condiciones verdaderamente severas, puede que no sea seguro o realista que su personal se desplace al trabajo. Si es posible, trabaje con su equipo para desarrollar un protocolo para trabajar desde casa para que no tenga que luchar para decidir si abre o no la oficina.

Cuando se pronostican tormentas de invierno, pídales a los miembros del personal que se lleven a casa el equipo esencial, para que tengan lo que necesitan para trabajar de forma remota. Identifique cómo cambiarán los roles de los empleados cuando trabajen desde casa. Esto ayudará a garantizar una transición fluida al trabajo remoto para que pueda continuar sirviendo a sus clientes.

Sistemas ambientales

Un sistema de monitoreo ambiental es esencial cuando no hay nadie en el lugar para detectar problemas de mantenimiento. Las temperaturas extremas y las fluctuaciones ambientales pueden generar problemas como tuberías rotas, inundaciones y fugas de gas que podrían dañar su propiedad e inventario.

Un sistema de monitoreo ambiental puede detectar humedad, gases tóxicos y fluctuaciones de temperatura que podrían ser perjudiciales. El sistema lo alertará en tiempo real cuando se detecten irregularidades y nuestro comando central enviará el equipo de respuesta apropiado.

Las olas de frío prolongadas pueden crear tareas de mantenimiento adicionales y representar peligros para el personal y los clientes, pero puede minimizar el impacto del clima frío en su negocio con un plan establecido.

PRÓXIMOS PASOS:

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspecciones de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *