Seguridad de los cuidadores familiares | Seguridad de casa

[ad_1]

Mujer mayor con su médico o cuidador

No podemos estar en casa todo el tiempo para cuidar a las personas que amamos. A menudo tenemos niñeras para cuidar de nuestros hijos o cuidadores para cuidar de nuestros ancianos en nuestra ausencia. Muchas veces usamos diferentes agencias o bases de datos para encontrar a estas personas, pero ¿cuánto sabes realmente sobre ellas?

Si bien la mayoría de los cuidadores son buenas personas y realmente ayudan a quienes cuidan, algunos pueden volverse abusivos. Según el Centro Nacional sobre el Abuso de Ancianos, aproximadamente entre el 7,6 % y el 10 % de las personas mayores sufrieron abuso. La mayoría de las personas mayores no quieren informar a las autoridades, por temor a que puedan causar problemas a sus cuidadores. Tu ser querido podría estar sufriendo y es posible que no te des cuenta. Nuestros niños y adultos mayores son las personas más vulnerables de nuestra sociedad, por lo que es nuestro deber asegurarnos de que se mantengan protegidos.

Además, estos cuidadores a menudo no están supervisados ​​en su hogar. Esto les da fácil acceso a sus objetos de valor e información. Algunos cuidadores pueden robar sus joyas u otros artículos preciados, o pueden robar su identidad.

Aquí hay algunas cosas que debe hacer para garantizar la seguridad de sus seres queridos y sus posesiones:

  1. hacer una verificación de antecedentes
    La mayoría de las agencias verifican los antecedentes de sus cuidadores y niñeras, pero es posible que estos controles no sean tan profundos como realmente desea. Realice una verificación de antecedentes por su cuenta para asegurarse de que el registro del cuidador esté completamente limpio. La seguridad de sus seres queridos será la máxima prioridad, así que asegúrese de que no haya señales de alerta.

    Las banderas rojas incluyen:

    • Historial de abuso o violencia
    • Alcoholismo o drogadicción
    • Problemas familiares o violencia.
    • Problemas financieros
  2. Pida referencias
    Pida referencias de clientes y empleadores anteriores. Use las referencias para obtener más información sobre las personalidades del solicitante para ver si son pacientes y afectuosos. Averigüe si tienen antecedentes de tardanzas o ausentismo. Estos suelen indicar que el solicitante no se preocupa por su trabajo.
  3. Invierte en una caja fuerte
    Asegúrese de que sus objetos de valor y documentos importantes se mantengan seguros en una caja fuerte. Incluso hay cajas fuertes a prueba de fuego, lo que garantiza que sus posesiones importantes puedan sobrevivir a un desastre. Elija una empresa de instalación de cajas fuertes de buena reputación y asegúrese de que su caja fuerte esté bien atornillada en su lugar para que no se pueda quitar simplemente. Al invertir en una caja fuerte, no tendrá que preocuparse de que extraños roben sus posesiones o documentos insustituibles.
  4. Usar cámaras encubiertas
    No puedes estar allí todo el tiempo para ver a tus seres queridos. Si teme que su ser querido esté siendo abusado, es posible que deba instalar algunas cámaras encubiertas en su hogar. Esto es simplemente una precaución para garantizar que su ser querido esté bien atendido y que no ocurra ningún tipo de abuso. Debe estar al tanto si algo dañino les está sucediendo a sus seres queridos.

Comprenda que la mayoría de los cuidadores se preocupan y no cometen actos de abuso. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que el cuidador en el que confías tenga motivos ocultos. Asegúrese de que su familia esté segura en todo momento siguiendo estas importantes medidas de precaución.

APRENDE MÁS

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *