Seguridad de detectores de incendios y detectores de calor –

[ad_1]

Protocolos preventivos de seguridad contra incendios

Los incendios son una de las principales causas de lesiones en los Estados Unidos, además es el país con la tasa de muertes por incendios más alta del mundo. Muchas de estas lesiones y muertes podrían haberse evitado con sistemas de seguridad contra incendios actualizados. A menudo, las personas tienen sistemas de seguridad contra incendios que ya no funcionan, lo que conduce a consecuencias más graves si la tecnología simplemente se hubiera probado o actualizado.

Hay, por supuesto, muchos casos en los que no hay ningún sistema de seguridad contra incendios instalado, lo cual es irresponsable cuando se trata de proteger su propiedad y a cualquiera que se encuentre en ella. Hay muchas marcas y modelos diferentes de sistemas de protección contra incendios y calor, por lo que es importante hablar con un experto de nuestro equipo en Protección de Moore para averiguar qué sistemas son adecuados para quién y qué se está protegiendo.

Detectores de humo

Los detectores de humo son comunes en la mayoría de los edificios, pero no siempre son necesarios o están preinstalados en un espacio. Como dice el dicho, “donde hay humo, hay fuego”, así es como funcionan los detectores de humo: detectan el humo y alertan de un posible incendio mediante un sonido de alarma. Si bien parece bastante simple colocar un detector de humo en una casa, también hay algunas cosas a considerar:

  • Las alarmas de humo interconectadas son las mejores, así que cuando una suena, todas lo hacen
  • Probar sus dispositivos una vez al mes garantiza que funcionen correctamente
  • Un detector de humo por habitación, si está encerrado por una puerta
  • Considere reemplazar las alarmas al menos cada diez años, pero es bueno tener nueva tecnología
  • Tenga un plan de salida para salir de la casa cuando suene una alarma

Perder una casa, objetos de valor dentro de una casa o personas dentro de la casa por un incendio que se propaga sin previo aviso es algo que nadie quiere experimentar. Entonces, el primer paso en la seguridad contra incendios es crear un plan e implementar un sistema para garantizar advertencias sobre humo y fuego.

Detectores de calor

Todos hemos oído hablar de los detectores de humo, pero ¿qué son los detectores de calor? Los detectores de calor son dispositivos domésticos que detectan cualquier aumento rápido de calor dentro de un edificio. En lugar de alertar a las personas para que evacúen un edificio debido a humo o fuego en las instalaciones, los detectores de calor están destinados a advertir sobre las condiciones que pueden provocar humo o fuego, dañando la casa misma.

Hay dos tipos de detectores de calor: temperatura fija y tasa o aumento. Los más populares son los detectores de calor de temperatura fija que detectan aumentos de temperatura como una forma de alertar de peligro. Estos se encuentran comúnmente en edificios residenciales, almacenes y tiendas. Los detectores de calor de tasa o aumento no se usan como dispositivos de salvamento como los detectores de humo, sino que emiten alarmas cuando ciertas habitaciones que a menudo se calientan (horno o cuartos de lavado) sugieren que se necesita flujo de aire o podría producirse un incendio.

Dependiendo del edificio del que se trate, pueden ser necesarios uno o todos los dispositivos anteriores. Los detectores de humo siempre son necesarios cuando se trata de salvar vidas futuras. Los detectores de calor son necesarios para preservar la temperatura ambiente y evitar daños por calor causados ​​por humo o fuego.

Aprenda qué detectores de fuego y calor son adecuados para sus espacios con Moore Protection

El daño por fuego y calor puede afectar a todos, pero hay formas de alertarlo sobre el peligro antes de que algo se salga de control. Moore Protection ofrece consultas de seguridad gratuitas para ayudar a encontrar lo que es correcto para protegerlo a usted, a su familia y a su hogar.

Aprende más

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *