Resoluciones de seguridad y protección del hogar de Año Nuevo

[ad_1]

Detector-de-humo-alrededor-de-humoResuelva hacer de la seguridad del hogar una prioridad

Claro, podría decidir perder peso como todos los demás en el país, pero a medida que comienza el Año Nuevo, hay una variedad de medidas de seguridad adicionales que puede optar por tomar en su hogar. Cuando se trata de eso, ¿qué es más importante que la seguridad de su hogar y su familia? Al implementar algunas resoluciones de seguridad, puede tener un hogar más seguro que nunca, lo que le brindará tranquilidad a lo largo de 2018. Aquí hay algunos elementos para incluir en la lista de resoluciones de seguridad de su hogar.

Revise las baterías del detector de humo regularmente

Usted sabe que se supone que debe cambiar las baterías de sus detectores de humo cada seis meses, pero ¿realmente lo hace? ¿O esperas hasta que te despiertan en medio de la noche como la mayoría de los propietarios? No es divertido perseguir ese pitido cuando estás cansado, ¡y tampoco es seguro! Márcalo en tu calendario para cambiar las pilas cada seis meses. Compruebe también los detectores de monóxido de carbono para asegurarse de que su hogar esté a salvo de algunos de los enemigos más silenciosos.

Realice comprobaciones de seguridad en el hogar en todas las vías de entrada

También querrá revisar todas sus cerraduras y sistemas de alarma para asegurarse de que su hogar esté seguro. Cada mes, más o menos, realice una revisión minuciosa de la seguridad del hogar cerrando y desbloqueando todas las puertas y ventanas para asegurarse de que estén bien cerradas y bloqueadas. De esta manera, si algo se abre con facilidad, lo sabrá y podrá repararlo antes de que otra persona (como un intruso) descubra lo fácil que es ingresar a su hogar. Debe probar su sistema de alarma mensualmente y revisar sus contactos de alarma anualmente para asegurarse de que se contacte a las personas adecuadas en caso de una emergencia. Desea que estas cosas funcionen cuando las necesita, y la mejor manera de garantizarlo es verificando su funcionalidad regularmente.

Haz que sea menos atractivo para alguien entrar

Revisar sus cerraduras y sistemas de alarma no son las únicas medidas que querrá tomar para evitar que ocurran cosas peligrosas en su hogar. Mantenga los arbustos recortados, por ejemplo, para que sus ventanas tengan una vista clara de la calle, y mantenga un par de luces encendidas por la noche. Nadie querrá comenzar a escabullirse por su casa si las personas pueden verlos desde afuera. Verifique las luces del sensor de movimiento para asegurarse de que sean lo suficientemente sensibles y apunten en la dirección correcta para captar el movimiento a medida que se acerca a su casa.

Esté preparado para una invasión en el hogar con un «simulacro de intrusión»

Así como los maestros llevan a cabo simulacros de incendio para nuestros hijos en la escuela, no porque esperan tener un incendio, sino para capacitar a los estudiantes con el conocimiento que les ayudará a hacer frente a una situación de emergencia, también los padres deben realizar un simulacro apropiado para su edad. Simulacro de intrusión” en casa.

Indique a sus hijos que vayan a su dormitorio si escuchan que se rompen cristales u otros ruidos fuertes, o incluso si ven sombras o creen que escuchan voces afuera. Convierta su dormitorio principal en una habitación segura agregando un buen cerrojo a la puerta. Si hay un intruso en su hogar, una cerradura fuerte le dará más tiempo para llamar al 911, conectar la escalera de escape al alféizar de su ventana o incluso armarse si es necesario, teniendo en cuenta que no todas las armas deben ser armas de fuego. Lanzar proyectiles convenientes y no anclados a un intruso que está subiendo las escaleras lo hará detenerse, por decir lo menos.

Un escenario diferente, como cuando un ladrón ingresa subrepticiamente a su casa con la intención de robar sus objetos de valor mientras está en casa, se llama Hot Prowl. Estos incidentes son mucho más raros que el ladrón de «casa vacía» que quiere entrar cuando no hay nadie en casa, pero ambos normalmente quieren evitar la confrontación y normalmente no son violentos.

Por otro lado, los Home Invaders que irrumpen descaradamente en casas ocupadas son propensos a la violencia pero, afortunadamente, son muy raros y sus víctimas tienden a ser un objetivo específico. En el lado positivo, lo más probable es que nunca se encontrará con ninguno de estos tipos de delincuentes, pero saber lo que usted y sus hijos harían en ese improbable evento es muy enriquecedor e incluso puede ser algo reconfortante si se presenta de manera positiva. como un simulacro de incendio bien realizado.

Solicite asesoramiento a profesionales

Estas resoluciones de seguridad para el hogar son bastante simples, por lo que es bueno tenerlas en cualquier lista de tareas pendientes a intervalos regulares. Pero es posible que también desee agregar una actualización de seguridad más sustancial a la lista, como agregar un sistema de seguridad para el hogar o verificar el monitoreo de seguridad del hogar. Moore Protection Home Security está aquí para ayudarlo con todas sus preguntas y necesidades de seguridad en el hogar. Incluso podemos brindarle una consulta gratuita para resolver cualquier pregunta que pueda tener. Juntos, hagamos del 2018 el año más seguro para tu hogar y tu familia. Todos ustedes merecen sentirse seguros y protegidos dentro de su hogar y con controles regulares de elementos importantes y los sistemas correctos, pueden hacerlo.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *