Regreso a la escuela: consejos de seguridad para padres

[ad_1]

Dependiendo de su estado, condado, ciudad o pueblo, es posible que su hijo regrese pronto al salón de clases. Con la amenaza de COVID-19 que permanece aquí en Nueva Inglaterra, querrá adoptar el mejor enfoque para garantizar la seguridad de su hijo dentro y fuera de la escuela o el patio de recreo.Estudiantes de secundaria en la escuela, usando máscaras faciales N95.  Una adolescente con anteojos sentada en el pupitre de la escuela y escuchando al profesor.

Los desafíos para una reapertura exitosa y la educación son considerables, como Artículo de la Clínica Mayo sobre las notas del tema. Establece: “A medida que las escuelas reabren, deben equilibrar las necesidades educativas, sociales y emocionales de sus estudiantes junto con la salud y seguridad de los estudiantes y el personal en medio de la evolución de la pandemia de COVID-19”.

Incertidumbres escolares en Nueva Inglaterra

La orientación del estado de Nueva Inglaterra varía. En Massachusetts, por ejemplo, cada pueblo y ciudad cae en una de las cuatro categorías de riesgo, según Prevalencia de COVID-19como notas de un artículo reciente del Boston Globe. Con base en estas calificaciones, los funcionarios decidirán sobre sus políticas de regreso a la escuela. En Rhode Island, como Notas del artículo de Providence Journales probable que todos los sistemas escolares, excepto tres, vuelvan a abrir pronto, según los resultados de las pruebas de COVID-19 en las comunidades en las que se encuentran las escuelas.

A partir de este momento, hay preguntas abiertas sobre la combinación de aprendizaje en la escuela y remoto. Lo más probable es que los padres no sepan exactamente cuáles serán las diversas políticas estatales/distritales de Nueva Inglaterra hasta que se promulguen. Pase lo que pase, todos queremos tomar las precauciones adecuadas para la seguridad de nuestros hijos.

Regresando a casa después de la escuela

Dado que muchos sistemas escolares están implementando algún tipo de programa híbrido, muchos niños regresarán a casa mientras sus padres aún están en el trabajo. Videoporteros, aplicaciones para teléfonos inteligentes y sistemas de control de acceso residencial Permita que los padres controlen su sistema de alarma de forma remota y vean cuándo llegan sus hijos a casa.

Sistemas de control de acceso basados ​​en la nube ofrecen la capacidad adicional de abrir cerraduras con la aplicación de su teléfono inteligente, para que los niños con teléfonos puedan entrar a la casa sin necesidad de recordar sus llaves. Los propietarios también pueden permitir que los usuarios invitados temporales accedan a la casa a través de sus teléfonos (como niñeras, paseadores de perros, etc.).

Este es un momento estresante, pero preparar a sus hijos para una educación segura le dará más tranquilidad.

PRÓXIMOS PASOS:

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspección de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *