Reapertura de su negocio durante la pandemia
[ad_1]
¿Reapertura de su negocio? Verifique su seguridad.
Los propietarios de negocios inactivos todavía esperan la oportunidad de reabrir, tanto aquí en Nueva Inglaterra como en la mayor parte del país. Cuando estos negocios finalmente vuelvan a estar en línea, el efectivo y el inventario fluirán nuevamente, lo que atraerá a posibles ladrones.
Dados todos los demás desafíos que enfrentan las empresas, además del tiempo y los ingresos perdidos, proteger los ingresos futuros debería ser una prioridad. Ahora es un buen momento para pensar en los procesos de seguridad involucrados en la reactivación de la ubicación física de su empresa.
Estar preparado para los negocios de Nueva Inglaterra
Incluso con COVID-19, el crimen en Nueva Inglaterra sigue siendo un factor para los dueños y operadores de negocios. Esto se aplica especialmente a aquellas empresas que interactúan directamente con el público, como tiendas de conveniencia o pequeñas tiendas minoristas. A principios de este mes, los ladrones robaron una tienda de conveniencia en Pelham, New Hampshire, dice un artículo en los medios locales.
Otro ladrón protagonizó un robo a mano armada en un Seekonk, Massachusetts, tienda de conveniencia el mes pasado. Afortunadamente, en ambos casos los crímenes fueron registrados por imágenes de vigilancia para facilitar la persecución de los culpables.
Preparándose para la seguridad
Dadas todas las variables involucradas con la reapertura, querrá asegurarse de que la ubicación de su negocio sea lo más segura y libre de riesgos posible. (Aquí hay una lista de verificación para la seguridad de las pequeñas empresas, cortesía del departamento de policía de Bozeman, Montana). Entre las cosas que deberá hacer a medida que se recupera:
- Si tiene una infraestructura de seguridad electrónica, querrá asegurarse de que esté en pleno funcionamiento, por lo que se recomienda hacer pruebas.
- Tome las medidas necesarias para garantizar que la ubicación de su negocio sea lo más segura posible físicamente. Por ejemplo, examine las cerraduras de puertas y ventanas y asegúrese de que las entradas estén iluminadas por la noche.
- También es posible que los ciberdelincuentes intenten acceder a su red de forma remota, ahora que está abierta. Entonces, como siempre, asegúrese de que sus activos de tecnología de la información estén protegidos y manténgase actualizado con todos los parches antivirus y similares.
- También es posible que desee repensar los procedimientos de seguridad y cómo encajan con el distanciamiento social y otros factores nuevos, como las máscaras faciales.
Incluso si tiene un sistema de alarma básico, es posible que desee agregar una capa adicional de protección para el cumplimiento y la seguridad. Considere agregar un sistema de monitoreo y vigilancia por video. De esta manera, puede ver lo que sucede en su tienda en todo momento y asegurarse de que todos sigan las reglas y se mantengan seguros.