Reapertura de su negocio durante la pandemia: soluciones de seguridad para restaurantes

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Los restaurantes que abren en la era COVID-19 necesitan nuevas soluciones de seguridad

A medida que los restaurantes de Nueva Inglaterra comienzan a reabrir a la nueva normalidad, sus propietarios y gerentes descubren nuevas incertidumbres y riesgos.

Feliz propietario de un negocio abriendo la puerta de un café con una máscara facial para evitar la propagación del coronavirus, reabriendo después de los conceptos de COVID-19

Las nuevas regulaciones y políticas de higiene agregan complejidad a un negocio ya difícil. Como se señaló en un blog anterior, algunos usuarios están impacientes o no están dispuestos a cumplir con las nuevas reglas. Negocios en ciudades como Bostón y Brockton ahora también enfrentan vandalismo y robo.

Algunos de estos desafíos se pueden mitigar con soluciones tecnológicas.

Protección de los clientes y el personal

A medida que se expande el servicio de comidas en el restaurante, los propios clientes querrán tener la seguridad de que el restaurante está limpio y que el personal y los demás clientes gozan de buena salud, como globo de boston indica el artículo. Eso hace que sea prudente abordar la seguridad de manera integral, incluida la seguridad física.

Los restaurantes enfrentan obstáculos únicos a medida que mantienen el cumplimiento de las regulaciones, monitorean sus ubicaciones en busca de eventos disruptivos, etc. También tienden a ser negocios más pequeños (si no son parte de una cadena nacional), y por lo tanto tienen menos presupuesto para sistemas de vigilancia y monitoreo de seguridad.

Adaptación a la Nueva Normalidad de los Restaurantes

Es posible que desee considerar la implementación de sistemas que puedan abordar las necesidades de seguridad actuales y futuras de los restaurantes. Dichos sistemas deben tener en cuenta la protección de la propiedad, los clientes y los asociados por igual. Afortunadamente, hay una variedad de opciones disponibles, que cubriremos brevemente a continuación.

Protección en la acera

Los servicios de comida para llevar se han ampliado con la pandemia, y esto significa que, en consecuencia, el entorno de la acera necesita nuevas medidas de seguridad. Con frecuencia, esta es un área a la que los restauradores no están acostumbrados a proteger, pero algunos en Nueva Inglaterra ya han implementado monitores y cámaras enfocados en el mostrador de comida para llevar y alrededor del estacionamiento. en cualquier lugar donde los empleados lleven comida a los vehículos que esperan.

Seguridad general del restaurante: Este es un buen momento para considerar las mejores protecciones generales disponibles para su establecimiento. Quizás ya tenga instalado un sistema de alarma. Para llevar estas protecciones aún más lejos, considere un sistema de vigilancia que se base en cámaras de alta resolución. Pueden monitorear las instalaciones y los terrenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos los momentos clave, como el cierre por la noche. Las cámaras pueden apuntar a lugares cruciales, como el almacén o las cajas registradoras.

Sistemas comerciales de alarma antirrobo: Estos son útiles para la protección general de su establecimiento durante las horas de apertura y cierre. Ante estos tiempos inciertos, también puedes instalar botones de pánico en lugares clave de tu restaurante. Si los usuarios se vuelven problemáticos, puede pedir ayuda para evitar que la situación se intensifique.

Sistemas de control de acceso: Una solución de este tipo puede aumentar la seguridad y ayudarlo a mejorar la eficiencia operativa y de seguridad. Puedes ver qué asociados u otras personas están accediendo a qué áreas y en qué horarios. Por ejemplo, este sistema puede ayudar a controlar el tráfico a través de ciertas puertas o asegurarse de que las áreas clave estén fuera de los límites. Muchos sistemas incluso ofrecen acceso móvil, por lo que los empleados pueden usar sus teléfonos inteligentes para acceder al edificio. Dichos pases móviles se pueden agregar o revocar inmediatamente, según sea necesario.

Para llevar las medidas de seguridad aún más lejos para su restaurante, considere combinar sus sistemas de vigilancia y alarma con monitoreo de video las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde un centro de control con personal profesional. De esta manera, tendrás algunas cosas menos de qué preocuparte en estos tiempos inciertos.

PRÓXIMOS PASOS:

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