Reapertura de su negocio durante la pandemia: considerando la protección de alta tecnología

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Reapertura de empresas: considere la protección de alta tecnología

Los propietarios y gerentes de negocios inactivos de Nueva Inglaterra esperan abrirse al público una vez más, pero las regulaciones de COVID-19 presentan desafíos y riesgos.cámara de video vigilancia

La Commonwealth de Massachusetts ha impuesto una variedad de restricciones sobre cómo deben operar las empresas para garantizar que los trabajadores y los clientes estén protegidos contra infecciones. Las violaciones podrían resultar en multas y cierre.

Las empresas más orientadas al cliente, como las operaciones minoristas o de restaurantes, enfrentan nuevos desafíos especiales. Existen reglas sobre el distanciamiento social y la necesidad de que todos en las instalaciones usen máscaras, etc. Esto requiere procesos completamente nuevos para la seguridad y la protección.

Empresas de cara al público

Dados los dos meses de cierre económico, no sorprende que algunos clientes que regresan estén mostrando un comportamiento disruptivo. A principios de este mes, los clientes abarrotaron una heladería de Cape Cod y muchos se negaron a pedir con una hora de anticipación como se solicitó. Estos clientes impacientes se volvieron tan groseros que un empleado adolescente renunció y el propietario cerró casi de inmediato. según informes de noticias.

Asimismo, un propietario de una panadería de boston casi cierra su establecimiento debido a las respuestas de los clientes. Ella le dijo a la prensa que escuchó a otros trabajadores minoristas y de servicios afirmar que los clientes son “más malos que de costumbre”.

Soluciones de monitoreo inteligente

Además de una avalancha de clientes que liberan la demanda reprimida de bienes y servicios perdidos, sus negocios enfrentarán otras situaciones desafiantes. Estos incluyen los riesgos habituales de ladrones, rateros y vándalos, quienes tendrán nuevas oportunidades en una economía reabierta.

Una forma de ayudar a reducir los riesgos es instalar un sistema de vigilancia basado en cámaras/sensores de alta resolución. Tal solución puede documentar toda la actividad relevante en su tienda, oficina o tienda, según sea necesario. Puede detectar hurtos; asegúrese de que todos en su ubicación comercial cumplan con las reglas de higiene; realizar un seguimiento de los números de ocupación para seguir las pautas estatales; medir los niveles de activos/inventario; y más.

Para garantizar una protección adicional, así como la detección inmediata de comportamientos no deseados, implemente un sistema de cámara que también admita análisis. Además de la vigilancia básica, estas soluciones integradas también brindan capacidades de inteligencia artificial para interpretar rápidamente lo que graban las cámaras.

Seguridad y eficiencia impulsadas por IA

Los gerentes pueden recibir alertas y reaccionar de manera proactiva para abordar cualquier situación. Estos sistemas pueden incluso monitorear y medir los procesos comerciales para respaldar no solo la seguridad, sino también la eficiencia a largo plazo y la mejora del rendimiento para los empleados y las operaciones. Esto se aplica especialmente a las empresas orientadas al cliente, como las tiendas minoristas y de abarrotes.

Los diversos tipos de soluciones de cámara/sensor de datos que pueden capturar incluyen:

  • Flujo general de tráfico de personas/vehículos: estos datos pueden mostrar qué días/horas atraen a la mayoría de los clientes a la propiedad o a las instalaciones. El sistema puede revelar los momentos en los que existe mayor riesgo de transmisión de virus (y la necesidad de que la mayoría de los empleados estén disponibles).
  • Volúmenes de compradores: puede señalar las áreas donde las personas se congregan e incluso crear un mapa de calor para ubicar los puntos de acceso exactos donde hay cuellos de botella de tráfico (y el virus potencialmente puede propagarse). Esto también puede revelar qué productos/pantallas son los más populares.
  • Registrar actividad: ver cuántas personas hay en la fila, qué tan rápido se mueven las colas, etc.
  • Áreas de alta actividad: puede identificar aquellas áreas donde hay los mayores niveles de robo, merodeo y otros problemas.
  • Reconocimiento facial: el sistema puede saber si una tarjeta de identificación dada coincide con la cara del empleado. Esto evitará que un extraño use una credencial perdida o robada para acceder a las instalaciones fuera del horario de atención o en áreas restringidas.
  • Matrículas: la solución puede escanear las matrículas de todos los vehículos que ingresan a un estacionamiento o área de carga. Se puede marcar cualquier camión o automóvil no autorizado.
  • Sensores de audio: se pueden configurar para detectar cualquier tipo particular de ruido y emitir advertencias, notificaciones de emergencia y rastrear ubicaciones de ruido.

Si desea agregar una capa adicional de protección para el cumplimiento y la seguridad, también puede considerar adquirir servicios de monitoreo. De esta manera, los profesionales en un centro de comando 24/7 pueden ver lo que sucede en su negocio y asegurarse de que todo funcione como debería.

PRÓXIMOS PASOS:

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