¿Qué son las comunicaciones de respaldo? – Alarma Americana

[ad_1]

Cuando se activa su sistema de seguridad, se transmite una notificación de alarma a una estación central, generalmente a través de un teléfono o una conexión a Internet. ¿Qué sucede si la conexión se ve comprometida? Un ladrón puede cortar el suministro de energía de su edificio, o su cable o líneas telefónicas pueden dañarse durante un incendio.

Por eso es tan importante tener comunicaciones de respaldo.

Los sistemas de comunicación de respaldo ofrecen fuentes de conectividad alternativas para garantizar que su señal de alarma pueda llegar a la estación central las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

A continuación, veremos más de cerca los componentes esenciales de las comunicaciones de respaldo y cómo respaldan su sistema de alarma.

Monitoreo de doble ruta

El monitoreo de doble ruta se refiere a un sistema de alarma que utiliza tanto una conexión a Internet (IP) como una conexión secundaria para transmitir señales. Con el monitoreo de doble ruta, puede confiar en la transmisión de su señal de alarma, incluso si su conexión a Internet se ve comprometida debido a un corte de energía. Si su sistema detecta que una de las conexiones no funciona, utilizará automáticamente el método alternativo, lo que permitirá una transición perfecta.

El respaldo celular es una de las opciones secundarias más comunes en el monitoreo de doble ruta, pero no es la única. Otras opciones incluyen señales de radio de largo alcance y teléfonos fijos (aunque estos son cada vez menos comunes).

Copia de seguridad celular

El respaldo celular es una excelente opción para el monitoreo de doble ruta y es lo que recomendamos en American Alarm. Estas conexiones no suelen ser tan rápidas como una conexión a Internet por cable, pero son muy fiables. Con respaldo celular, su sistema de seguridad puede continuar transmitiendo señales a la estación central, incluso en caso de un apagón. Los ladrones no pueden cortar las conexiones celulares porque no hay cables involucrados. Siempre que su sistema tenga la potencia para transmitir la señal (la batería de respaldo también es imprescindible), su señal celular permanecerá intacta.

Batería de reserva

Tener una batería de respaldo para su sistema de alarma es otra consideración crítica. Con la batería de respaldo, su sistema continuará funcionando y comunicándose normalmente incluso si se corta la energía por cualquier motivo. La batería de respaldo generalmente puede alimentar su sistema hasta por 24 horas, pero la duración exacta dependerá del tipo de sistema de batería que use y la cantidad de energía que requiera su sistema.

En American Alarm, sabemos que una comunicación confiable y rápida es esencial en una emergencia. Es por eso que recomendamos una combinación de IP y conexiones celulares para transmitir sus señales de alarma. Nunca demoramos las señales, por lo que la estación central recibirá cualquier notificación de alarma en tiempo real para que la ayuda se pueda enviar de inmediato.

PRÓXIMOS PASOS:

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspecciones de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *