¿Qué deparará el 2021 para la seguridad de alta tecnología en Nueva Inglaterra?

[ad_1]

mapa de datos visualizado en la parte superior de las nubesNo hay duda de que en el último año el panorama de la seguridad ha cambiado para las empresas de Nueva Inglaterra, así como para las empresas de todo el mundo. El 2020 trajo consigo una revolución en las prácticas comerciales de larga data, lo que obligó a muchas empresas a repensar la forma en que operan para poder sobrevivir. Una mayor confianza en la tecnología fue la respuesta inmediata y natural, pero esto vino con una serie de problemas de seguridad como aumento de las estafas de phishing y malware que amenazaba a muchas empresas.

Este aumento de las amenazas a la seguridad cibernética ha empujado a las empresas de tecnología de seguridad a idear formas nuevas o evolucionadas de combatir a los malos actores de la seguridad cibernética y física. A medida que ingresamos en 2021, han surgido varias tendencias claras de seguridad de alta tecnología. Echemos un vistazo a algunos de los principales que se espera que cambien radicalmente la forma en que operan las empresas en el futuro.

Seguridad de la fuerza laboral remota

Cada vez más empresas están adoptando el trabajo remoto como una opción permanente. De hecho, 1 de cada 4 estadounidenses trabajará de forma remota en 2021 y en solo unos pocos años, se espera que veamos un aumento del 87 % en la fuerza laboral remota desde la época anterior a la pandemia. Esto significa grandes impactos de seguridad para las empresas que han hecho el cambio a una fuerza laboral remota.

El trabajo remoto tiene muchos beneficios, como la protección contra el COVID-19 y oportunidades de contratación global, pero la transición deja a las empresas vulnerables a los piratas informáticos. La prisa por cambiar a una infraestructura basada en la nube tiene el potencial de crear brechas de seguridad y mala configuración de datos durante la migración.

También conlleva riesgos a largo plazo en términos de seguridad de la red, ya que algunos empleados usan Wi-Fi compartido para acceder a aplicaciones y documentos de trabajo. Las empresas tendrán que gastar más dinero y tiempo en su infraestructura de TI para garantizar que esté bien protegida contra amenazas externas y errores internos.

Mayor confianza en las aplicaciones basadas en la nube

Si bien la combinación de trabajo remoto y aplicaciones basadas en la nube conlleva su parte de riesgo, no deja de tener un inmenso beneficio. Apenas 87% empresas basadas en la nube están de acuerdo en que el negocio se aceleró después de su transición a la nube.

La nube ofrece mayor flexibilidad, escalabilidad y accesibilidad para empresas de todos los sectores. Las empresas líderes en la nube también se centran en la seguridad, lo que significa que una vez que una empresa migra, es probable que mantenga los datos de esa empresa tan seguros, si no más, que los servidores locales. Es probable que las empresas que combinan el poder de la implementación de aplicaciones basadas en la nube con prácticas seguras de trabajo remoto vean crecer su negocio exponencialmente en 2021 y más allá.

Tecnologías emergentes de detección y respuesta ante amenazas

La velocidad es esencial cuando se trata de identificar y detener las amenazas de ciberseguridad. En el pasado no había una forma conveniente de eliminar las amenazas. A menudo, las empresas tardaban días o semanas en aprovechar una amenaza y eliminarla una vez que se había introducido en la infraestructura de TI.

En 2021, sin embargo, Las tecnologías emergentes se han vuelto más fácilmente disponibles. para ayudar a los profesionales de TI a prevenir ataques, así como a localizar y destruir amenazas antes de que se conviertan en un problema demasiado grande. Estas tecnologías mejoran la precisión de la detección y automatizan las alertas para generar tiempos de respuesta más rápidos. Las empresas deben aprovechar estas tecnologías emergentes para adelantarse a las innovaciones de los piratas informáticos.

IA y aprendizaje automático

La inteligencia artificial (IA) podría ser la tendencia de seguridad número uno para observar en 2021. La IA y el aprendizaje automático (ML) se combinan para ayudar a las empresas a detectar amenazas y crear mejores sistemas de alerta para evitar que se propaguen. También se prevé que las soluciones de ciberseguridad basadas en IA continúen evolucionando para poder generar modelos basados ​​en el comportamiento que prevendrá los ataques.

Sin embargo, la IA viene con algunas complicaciones. Las empresas se preguntan cómo integrar sin problemas AI y ML en sus modelos de seguridad actuales. Algunos plazos de integración proyectados son de hasta cuatro años. Dado que la IA es un campo en rápido desarrollo, esto puede significar que las empresas tendrán dificultades para armonizar sus operaciones con la rápida evolución de la IA.

Avances en seguridad física

Seguridad en las instalaciones es probable que vea algunos cambios junto con la ciberseguridad. Es probable que dos puntos principales de enfoque sean control de acceso y análisis de video. Esto puede significar adoptar una tecnología de verificación de identidad física más sofisticada para monitorear mejor idas y venidas de empleados y visitantes mientras que las oficinas permanecen en su mayoría cerradas al personal.

También se aplica al seguimiento de las medidas de distanciamiento y seguridad adecuadas para ayudar a detener la propagación de la COVID-19 cuando las oficinas vuelvan a abrir para la mayoría de los trabajadores. Es probable que la IA y el aprendizaje automático también ayuden a estos avances, ya que permiten a las empresas lograr una tasa de precisión más alta en términos de detección y monitoreo.

PRÓXIMOS PASOS:

  • Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo proteger su empresa.

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspección de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *