Proteja su negocio durante el mes de la prevención de incendios

[ad_1]

Es el Mes Nacional de Prevención de Incendios hasta octubre, y es un buen momento para evaluar su sistema de alarma contra incendios. Estos pueden ser una parte clave de un enfoque holístico para proteger su negocio, empleados y clientes.

Desafortunadamente, los incendios siguen siendo un riesgo importante para los dueños de negocios aquí en Nueva Inglaterra y más allá. Cuando ocurre un incendio, puede arruinar por completo su oficina, fábrica o tienda minorista. Y si el fuego no destruye completamente su lugar de trabajo, puede dañar gravemente el equipo y la propiedad en el lugar. Eso puede dejarlo incapaz de funcionar correctamente durante semanas o meses, lo que agrega negocios perdidos al precio del incendio en sí.

El fuego puede atacar en cualquier momento y en cualquier lugar

Un incendio de rápido movimiento que golpea un edificio comercial de alquiler puede perjudicar o incluso arruinar múltiples negocios en horas o incluso minutos. Tal incendio golpeó el centro de Natick, Massachusetts, en julio pasado, como un Artículo de WBUR explicado.

El incendio de ocho alarmas estalló en 7 South Main Street temprano una mañana. Los bomberos tuvieron que demoler los escaparates llegar al fuego, y luego voltea los escombros para contener todos los «puntos calientes». Los diversos inquilinos afectados incluyeron un restaurante chino, una imprenta, una sala de lectura de Christian Science, una peluquería de mascotas y una tienda de regalos.

Y en East Boston en marzo pasado, se produjo un incendio de nueve alarmas que destruyó la sede de New England Casket Co. en Bennington Street, dice un artículo de WCVB. El edificio destruido fue una pérdida multimillonaria que amenazó la supervivencia de la empresa.

Lo que puedes hacer

Afortunadamente, hay una serie de opciones disponibles para proteger su negocio. Según la compañía de seguros Granja estatal, Tales medidas pueden incluir:

  • Hacer una evaluación de riesgo de incendio en el negocio, basada en libros de códigos de incendios relevantes, con la visita de un jefe de bomberos local
  • Instalar equipo/sistemas de extinción de incendios en las instalaciones, incluido un sistema de rociadores y extintores de incendios.
  • Cree una guía para que los empleados la sigan en caso de incendio, asegurándose de que llamen al 911, salgan del edificio de manera segura, etc.
  • Para protección adicional, también debe considerar instalar un sistema de detección de incendios comercial

Los proveedores de estas soluciones también pueden brindar servicios de monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde un centro de comando que cuenta con profesionales capacitados. Además, el proveedor puede asegurarse de que las alarmas cumplan con los códigos de incendios locales y supervisar el mantenimiento y las pruebas de los sistemas. De esa manera, puede descansar más tranquilo sabiendo que está protegido contra incendios.

Próximos pasos

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *