Protección de hogares y negocios de temporada

[ad_1]

El Día de la Raza llegó y se fue, y pronto llegará el invierno. Los negocios de temporada están cerrando y los residentes de medio tiempo regresarán a sus hogares de invierno. Todos esperan volver el próximo mes de mayo para encontrar su trabajo o vivienda en las mismas condiciones en que los dejaron.

Protección Única de Propiedad Vacacional

Naturalmente, los propietarios deben tomar precauciones básicas al salir para el invierno: asegurar adecuadamente las puertas y ventanas; instalar monitores, luces y alarmas; alertar a los vecinos y a la policía que ellos, los vecinos, se van; etcétera. Aquí en Nueva Inglaterra, sin embargo, se deben tomar precauciones especiales de invierno, como lo señaló un Artículo del New York Times en preparación para el invierno. La casa, almacén o tienda debe estar impermeabilizada externa e internamente por igual. Por ejemplo, citando a un especialista en plomería y calefacción de South Yarmouth, el artículo enfatiza la protección de las tuberías de agua como una prioridad.

Si la energía se corta durante una tormenta, también pueden fallar los sistemas de calefacción y agua caliente de una casa. Si las tuberías conectadas a un radiador se congelan, el calor no regresa cuando se restablece la energía porque el agua no puede fluir a través de las tuberías. Luego, otras tuberías se congelan y revientan. Como señala el experto, “El agua puede fluir durante semanas si nadie vigila la casa. He visto formarse hielo en las ventanas. Puede costar cientos de miles de dólares”.

Capas de protección

Incluso cuando está lejos, hay una variedad de opciones prácticas y de alta tecnología disponibles para proteger su propiedad contra robos y amenazas ambientales. Aquí hay algunas sugerencias del artículo del New York Times y una Artículo de Cape Cod Times:

  • Implemente todos los sistemas de vigilancia/alarma necesarios para protegerse contra intrusos
  • Instale un «inteligente» termostato accesible a través de un teléfono inteligente
  • Contratar a un especialista en servicios de mantenimiento regular para monitorear la casa
  • Prepare las tuberías correspondientes a través del aislamiento, etc.
  • Evaluar los sistemas de calefacción para una posible actualización.

El paso adicional para la protección

Para un enfoque integral, también puede dirigirse a una empresa como alarma americana para instalar soluciones de detección de intrusos y sensores ambientales, y para monitorear su hogar o negocio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Como proveedor local comprobado, American Alarm puede implementar comercial y Residencial sistemas que detectan cambios de temperatura, la presencia de gases y agua, y más. Estos pueden integrarse con sistemas de seguridad para ofrecer monitoreo automatizado, confiable, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el invierno de Nueva Inglaterra.

Próximos pasos

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *