Prevención de reclamos por lesiones falsas con monitoreo de video

[ad_1]

Una imagen de alguien paleando nieve, parte de la remoción de nieve y hieloLos inviernos del noreste traen nieve y hielo y con ellos muchos peligros. De acuerdo con la ley de Massachusetts, los dueños de propiedades residenciales y comerciales pueden ser considerados responsables por lesiones relacionadas con la nieve y el hielo en su propiedad. Afortunadamente, existen pasos simples que puede tomar para reducir la probabilidad de accidentes relacionados con el invierno. Para evitar reclamos falsos por lesiones, combine estas acciones con un sistema de videovigilancia para que pueda verificar que se tomaron las medidas adecuadas.

Pasarelas exteriores de sal

Los pasillos resbaladizos son una responsabilidad cuando se trata de lesiones. Solicite a un empleado o a un servicio profesional que salpique periódicamente los principales pasillos exteriores de sus instalaciones. Esto reducirá en gran medida la probabilidad de que un cliente o empleado pierda el equilibrio y se caiga.

Utilice la señalización adecuada

Las personas que tienen prisa pueden olvidarse de tener en cuenta los pasillos resbaladizos y encontrarse con un derrame repentino. Prevenga las caídas creando letreros llamativos y colocándolos cerca de cualquier peligro potencial de resbalones dentro de su propiedad. A veces, un recordatorio visual es todo lo que alguien necesita para reducir la velocidad y moverse con cautela. Colocar letreros para marcar los peligros de resbalones puede ayudar a reducir su responsabilidad en caso de un incidente.

Monitorear la remoción de nieve y hielo

Dependiendo de la naturaleza de su negocio o estado de propiedad, usted puede ser legalmente responsable de quitar la nieve de las instalaciones para asegurarse de que haya un medio de salida. Contrate un servicio comercial de remoción de nieve para despejar las entradas y aceras de su propiedad para garantizar que las personas puedan entrar y salir de la propiedad o del edificio de manera segura.

Debido a que se trata de una obligación legal, es importante tener pruebas de que se realizó el trabajo. Un sistema de videovigilancia es una forma efectiva de monitorear el estado de remoción de nieve, incluso si no puede estar en el lugar cuando se lleva a cabo.

Usa cámaras de seguridad para cubrir tus bases

Tomar precauciones para eliminar los peligros es una forma poderosa de frustrar reclamos fraudulentos por lesiones, pero en el caso de un incidente, debe poder demostrar que tomó las medidas necesarias.

Un sistema de videovigilancia le permite monitorear su lugar de trabajo y realizar un seguimiento de toda la actividad en el sitio. Con este sistema implementado, puede asegurarse de que la persona responsable de salar los pasillos, quitar la nieve y colocar la señalización haya completado sus funciones según lo requerido.

En caso de que ocurra un incidente, un sistema de videovigilancia proporcionará evidencia de que ha tomado precauciones para advertir a las personas sobre los peligros potenciales y protegerlo de reclamos falsos por lesiones.

PRÓXIMOS PASOS:

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspecciones de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *