Preparándose para Robos Smash-and-Grab – American Alarm

[ad_1]

Un aumento reciente en los casos de robos a mano armada en toda Nueva Inglaterra ha resultado en miles de dólares en mercancías robadas y daños a la propiedad. Si vende artículos de alto valor, estos eventos desafortunados sirven como un recordatorio para auditar su sistema de seguridad existente.

Las estrategias de seguridad más efectivas incorporan elementos que previenen, limitan el impacto y ayudan en las secuelas de un robo. Aquí están nuestras sugerencias para preparar su negocio para el aplastamiento.

Coloque varios empleados en el piso de ventas

Tener empleados presentes en el piso de ventas para saludar a todos los que ingresan a su tienda hace que sea más difícil para los ladrones pasar desapercibidos. Por razones de seguridad, los empleados nunca deben intervenir en un robo y robo, pero tenerlos allí podría ayudar a disuadir a los ladrones. En caso de robo, sus empleados pueden identificar al sospechoso.

Distribuya los artículos de alto valor

Evite agrupar toda su mercancía de alto valor en un área de su tienda. En su lugar, distribúyalo por todo el espacio. De esta manera, en el caso de un robo y robo, será menos probable que los ladrones se lleven todo su inventario más valioso.

Invierte en vidrio antirrobo

Si tiene escaparates o vitrinas que destaquen su mercancía, considere invertir en vidrio de seguridad. Este vidrio fortificado está diseñado para proteger contra armas y objetos como martillos, hachas e incluso ladrillos. Además, previene lesiones al mantener su forma incluso cuando se rompe. Hay varios tipos diferentes de vidrio de seguridad en el mercado, y a menudo se usa en entornos como joyerías, farmacias y licorerías.

Usar videovigilancia

La perspectiva de ser captado en video a menudo es suficiente para disuadir a los ladronesy también puede ayudar a la policía a identificar a los ladrones en caso de que ocurra un robo. Sistemas de videovigilancia que ofrecen monitoreo de video integrado, le permiten grabar cuando se detecta movimiento o se abren puertas. También puede usar nuestra función de control de acceso para limitar el acceso a las habitaciones que tienen inventario en caso de robo.

Un sistema de videovigilancia también puede ayudar en caso de reclamos por lesiones en caso de que alguien resulte herido durante un robo, y puede ayudar a reducir las primas de su seguro.

Los ataques masivos son difíciles de predecir, pero con una estrategia de seguridad cuidadosamente diseñada, puede estar más tranquilo sabiendo que ha tomado medidas para reducir sus riesgos.

Asegúrate de que haya una respuesta.

Es importante que cuando suene una alarma, haya una respuesta. Los perpetradores están «probando» los sitios activando alarmas y luego esperando. Si no hay respuesta, proceden con un allanamiento. Es una buena práctica que todos los eventos de alarma den como resultado una respuesta en el sitio, ya sea por parte de un empleado o de la policía. Esta respuesta permite que los ladrones potenciales sepan que la alarma está funcionando y que la organización está prestando atención. Las acciones que los empleados pueden tomar incluyen estar familiarizados con el sistema de seguridad (cómo armarlo/desarmarlo, por ejemplo), asegurarse de que las personas adecuadas estén en la lista de llamadas y saber las contraseñas correctas para cualquier cuenta o dispositivo relevante.

PRÓXIMOS PASOS:

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspecciones de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *