Preparación para tormentas de hielo Consejos de seguridad

[ad_1]

El automóvil conduce bajo árboles peligrosos cargados de hielo y líneas eléctricas después de una tormenta de hielo.  El peso del hielo puede romper fácilmente las líneas eléctricas y romper o derribar los postes de electricidad/servicios públicos, partir los árboles por la mitad y convertir las carreteras y aceras en letales capas de hielo suave y espeso.Las tormentas de hielo son notorias en Nueva Inglaterra. La famosa tormenta de hielo que asoló Nueva Inglaterra en diciembre de 2008, por ejemplo, dejó más de un millón de personas sin electricidad y costó entre 2.500 y 3.700 millones de dólares en daños. Las grandes tormentas como estas tienen un impacto devastador en los residentes y las empresas, incluso las tormentas de hielo menores pueden causar problemas graves. La hipotermia y otras enfermedades, las condiciones peligrosas de las carreteras y las tuberías congeladas son solo algunas de las formas en que una tormenta de hielo puede interrumpir su vida diaria.

Sin embargo, con un poco de conciencia y preparación, puede reducir la probabilidad de un accidente o una emergencia en su hogar o negocio. Las siguientes pautas lo ayudarán a prepararse y mantenerse preparado para una tormenta de hielo inminente.

Evite que sus tuberías se congelen

Normalmente, sus tuberías exteriores sin calefacción están en el mayor riesgo de congelación. Sin embargo, una gran tormenta podría dejarlo sin electricidad o calefacción por un período prolongado de tiempo. En estas situaciones, todas sus tuberías están en riesgo.

Para asegurarse de que sus tuberías, tanto interiores como exteriores, no se congelen, considere comprar aislamiento por pies y envolverlos. También puede dejar que gotee un poco de agua de los grifos para evitar que el agua se estanque en las tuberías. Además, abrir las puertas del gabinete que cubre las tuberías para que el aire más cálido pueda circular a su alrededor ayudará a evitar que las tuberías interiores se congelen.

También puede instalar un sensor de baja temperatura monitoreado que le permitirá saber si la temperatura en su hogar o negocio cae por debajo del punto de congelación cuando no está en casa.

Manténgase alejado de las carreteras peligrosas

Las temperaturas bajo cero y las tormentas de hielo provocan carreteras resbaladizas e inseguras. El hielo negro se puede formar fácilmente en estas condiciones, lo cual es muy difícil de ver. Este es un problema mayor en carreteras secundarias o caminos menos transitados. Si debe viajar en condiciones de hielo, manténgase en caminos arados, con sal o arena que estén bien transitados.

Conozca los signos de hipotermia y congelación

Congelación causa una pérdida de sensibilidad y/o color en la cara, las manos y los pies. El entumecimiento o la piel muy blanca/gris son los principales signos de congelación. Si usted o un ser querido sufre congelación, coloque el área afectada bajo agua tibia (no fría ni caliente) y deje que el cuerpo se caliente de nuevo a su temperatura normal. No intente sobrecalentar el cuerpo con una ducha o baño caliente o una almohadilla térmica, ya que esto puede causar una reacción adversa.

Hipotermia se refiere a una temperatura corporal excesivamente baja. Si la temperatura corporal cae por debajo de los 95 grados, busque atención médica de inmediato. Temblores, confusión, somnolencia y dificultad para hablar son signos de hipotermia. Si usted o alguien cercano a usted experimenta hipotermia, es imperativo calentar primero la cabeza y el pecho. Vístase con varias capas, incluido un sombrero y calcetines, y envuélvase en varias mantas hasta que la temperatura corporal se regule por sí sola.

Compra un generador

Pérdida de potencia significa pérdida de calor. Esto puede ser fatal durante las tormentas de hielo prolongadas, ya que las temperaturas pueden caer muy por debajo del punto de congelación. Compra un generador para tenerlo a mano en situaciones como esta. Sin embargo, operar un generador en el interior puede causar envenenamiento por monóxido de carbono, así que solo opere los generadores en el exterior. También es una buena idea tener un detector de monóxido de carbono instalado en su casa por si acaso.

Preste atención a las alertas de emergencia

Regístrese para recibir notificaciones de la Sistema de alerta de emergencia así como su red de emergencia local. Esto lo mantendrá informado de los cambios inmediatos o inminentes. Considere comprar una radio de emergencia que pueda usar para recibir mensajes del Sistema de Alerta de Emergencia en caso de un corte de energía.

Mantenga un kit de emergencia empacado

Siempre debes tener un botiquín de emergencia tanto en tu casa como en cada vehículo. Los elementos a incluir son alimentos no perecederos, agua, frazadas, máscaras, linterna y/o lámpara frontal y una radio de emergencia. Dentro de tu botiquín también puedes incluir un botiquín con todo lo indispensable en caso de cortes, raspaduras o quemaduras.

PRÓXIMOS PASOS:

  • Contáctenos hoy para obtener más información sobre la preparación para tormentas de hielo.

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspecciones de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *