Preparación del hogar para el invierno, Parte 1: Temperaturas bajas

[ad_1]

Casi 20% de los propietarios experimentan algún tipo de daño en sus hogares cada año debido al clima invernal. El más preparado la casa es para las bajas temperaturas y las inclemencias del tiempo, es menos probable que la casa sufra daños. Tu salud física está mejor protegida cuando su casa está preparada para el invierno. Por lo tanto, es esencial que considere formas de fortalecer su hogar contra el frío extremo como parte de la preparación de su hogar para el invierno. Echemos un vistazo a algunas formas clave de hacer esto.

Pintar, calafatear y sellar

La podredumbre y el moho se pueden formar en su hogar de varias maneras. Desde sellos rotos alrededor de las ventanas hasta grietas en las molduras de su casa y terrazas sin sellar, hay muchas formas en que la humedad puede causar estragos en su hogar durante los meses de invierno. Para combatir esto, inspeccione su hogar y repare cualquier área problemática con dolor, masilla y selladores.

Limpia tus canaletas

Las canaletas obstruidas pueden provocar acumulaciones de hielo, lo que hace que el agua retroceda y eventualmente se filtre en su casa. Mantenga sus canaletas libres de escombros con una limpieza regular durante los fríos meses de invierno.

Pruebe todos los detectores de humo y monóxido de carbono

Se necesita más calor para combatir las bajas temperaturas. Puede optar por crear más fuegos en la chimenea durante estos meses fríos. Esto significa que hay más posibilidades de que su hogar se incendie. Como medida de protección, pruebe sus detectores de humo para asegurarse de que funcionan correctamente y reemplácelos si es necesario. Si aún no lo has hecho instalar un sistema de alarma contra incendios en su hogar, este es un buen momento para hacerlo.

Además, las casas se mantienen bajo llave en invierno. Las ventanas y puertas rara vez se dejan abiertas. Esta falta de circulación podría ser mortal si hay una fuga de monóxido de carbono en su hogar. Como se trata de un gas inodoro, asegúrese de tener un detector de monóxido de carbono instaladoy pruébelo regularmente para ver si funciona correctamente.

Evita que las tuberías se congelen

El agua congelada en las tuberías de su hogar puede hacer que exploten, lo que puede resultar en inundaciones Si hay una fuga en su hogar, pueden pasar horas o incluso días hasta que se dé cuenta. En este momento, es posible que ya tenga problemas serios y costosos por daños causados ​​por el agua. La detección de inundaciones puede alertarlo en caso de una fuga en su hogar, lo que podría ahorrarle miles de dólares.

Cuando el agua se mueve en las tuberías, es mucho menos probable que se congele. Mantenga sus grifos con goteo para asegurarse de que el agua continúe fluyendo cuando haya temperaturas excepcionalmente bajas. Esto evitará que el agua se estanque y se congele en las tuberías. El control de la temperatura es una buena manera de adelantarse a estas bajas temperaturas.

Aproveche la ayuda de un vecino

Si planea irse de la ciudad durante el invierno, pídale a un vecino que revise su casa mientras usted no está. Deles una lista de verificación de los elementos esenciales que necesita inspeccionar o hacer para evitar que su hogar sufra daños por el clima invernal. Pídales que lo llamen de inmediato si notan un problema.

Con estas precauciones esenciales de preparación del hogar para el invierno, su hogar estará más protegido de las bajas temperaturas y listo para soportar los meses de invierno.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *