Predicciones para 2019: por qué la ciberseguridad protege la seguridad física

[ad_1]

Dadas las tendencias recientes en la tecnología de la información y el crimen, tenemos dos predicciones principales sobre la seguridad en 2019:

  1. La mayor amenaza individual para su negocio vendrá a través de la vulnerabilidad de ciberseguridad.
  2. El Internet de las cosas (IoT) llegará a dominar los sistemas domésticos y de pequeñas empresas (suponiendo que IoT aún no se haya hecho cargo).

Estas dos predicciones están estrechamente unidas. El IoT está abriendo todo tipo de nuevas amenazas para la seguridad de su hogar/oficina/tienda, y los piratas informáticos y otros delincuentes cibernéticos dominaron los titulares en Nueva Inglaterra durante el año pasado. En abril pasado, el distrito escolar de Leominster, Massachusetts, fue víctima de un ataque de ransomware — pagó $10,000 para desbloquear su sistema. Luego, en agosto, un jurado condenó a un hacker local que cerró una red de hospitales de Boston con un ataque de «denegación de servicio».

Clave de seguridad de “Internet de las cosas”

Tenga en cuenta el crecimiento explosivo de los sistemas IoT, que manejan todo, desde la detección de condiciones ambientales (como las temperaturas en los almacenes) hasta la gestión de cadenas de suministro complejas. La adopción de soluciones habilitadas para IoT tanto en la oficina como en el hogar solo está creciendo. El gasto total en IoT alcanzará los $ 520 mil millones para 2021, el doble de lo que se gastó en 2017, dice un artículo reciente de Forbes. Los costos y las consecuencias de no preparar una estrategia de ciberseguridad de base amplia pueden ser desastrosos a corto plazo debido al robo total. Los problemas de cumplimiento legal y de la industria se suman a la complejidad. Por ejemplo, las empresas de Massachusetts debe informar violaciones de datos si tienen ciertos tipos de información personal de terceros en sus redes.

Enfrentando la amenaza de la ciberseguridad

¿Listo para hacer algo con respecto a las fallas relacionadas con la ciberseguridad/IoT en su armadura de seguridad? Afortunadamente, cada vez es más fácil integrar características y servicios de seguridad en su casa inteligente/negocio inteligente. A continuación se presentan algunos consejos sobre qué abordar como parte de un programa de seguridad holístico:

  • Asegúrese de tener una ubicación físicamente segura para defenderse de las infracciones de seguridad en el sitio.
  • Instalar sistemas de control de acceso. donde sea necesario: en salas de servidores, áreas de almacenamiento de dinero, oficinas administrativas, etc. Los sistemas modernos basados ​​en la nube son más seguros y avanzados que nunca en la defensa contra intrusos físicos y digitales.
  • Asegure la red Wi-Fi y todas las cuentas de usuario internas con contraseñas seguras y parches de software actualizados.
  • Forma a tus usuarios en técnicas anti-phishing.
  • cableado cámaras de seguridad son más difíciles de piratear que los sistemas de vigilancia inalámbricos que requieren una instalación de bricolaje.
  • Una empresa de seguridad profesional desplegará sus herramientas, como cámaras y lectores, donde harán el mayor bien. Esto te da tranquilidad. Muchas cosas pueden salir mal con una instalación hecha por usted mismo, y su el gasto se desperdiciará.
  • Tener comunicaciones de respaldo listo en caso de una emergencia, como un asalto a la red eléctrica (algo que recientemente se ha atacado por piratas informáticos extranjeros).

A medida que los delincuentes se vuelven más inteligentes y el mundo recurre cada vez más a los sistemas IoT, debe recurrir a un proveedor de seguridad local sofisticado y comprobado como American Alarm. Tenemos tecnología que puede aprovechar el IoT para hacer más que solo monitorear la casa en busca de intrusos. El Aplicación de alarma estadounidense permite el monitoreo y la gestión remota de controles de acceso y perímetros de geocercas, así como sistemas de iluminación y temperatura, y más.

Próximos pasos


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *