¿Por qué mi inodoro funciona y qué significa?
[ad_1]
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados del programa Amazon Associate.
Tiempo de leer: 6 minutos
A todos nos ha pasado: tiras de la cadena y el agua vuelve a la taza, pero el inodoro sigue funcionando. El sonido de correr continúa y le preocupa que su inodoro pueda desbordarse a pesar de que la descarga funcionó como se esperaba. Usted pregunta – «¿Por qué mi inodoro funciona??” Mirando por encima del inodoro, no parece que haya ningún problema en la superficie y todo parece normal. Sin embargo… no lo es. Desafortunadamente, no tienes idea de cuál es la causa. Atascado, te alejas de la casa, con la esperanza de que el problema se resuelva por sí solo cuando regreses.
Cuando visitas el baño un par de horas más tarde, no se ha resuelto. ¿Entonces, qué debería hacer? ¿Qué significa cuando tu inodoro sigue funcionando? Te preguntas – «¿Por qué mi inodoro funciona??” “¿Cómo arreglo un inodoro que sigue funcionando?”
En ONIT Hogar, ayudarte es nuestra especialidad. Consulte nuestra guía de solución de problemas de inodoros para arreglar su inodoro. Te ayudaremos a responder la pregunta, “¿Por qué mi inodoro funciona??” y ayudarte a resolverlo. Nos especializamos en desmitificar y simplificar los servicios a domicilio.
¡Ayudar! ¿Por qué mi inodoro funciona??
Bien, ha identificado el problema: su inodoro está funcionando. Ahora respondamos a la pregunta: ¿Por qué?
La buena noticia es que la mayoría de las veces que su inodoro funciona, la solución debería ser simple. Hay algunas causas comunes para un inodoro que probablemente sea el problema.
La solución de problemas de su inodoro es algo que un principiante puede asumir, y la mayoría de las soluciones son sencillas. Sin embargo, si se complica demasiado, sepa que en ONIT Home le respaldamos. Siempre podemos ayudarlo a encontrar el profesional adecuado al mejor precio. Si sigue nuestros pasos de solución de problemas y aún tiene un inodoro funcionando, llámenos al (833) 433-0331.
Entonces, ¿cómo funciona mi inodoro? Cuando enjuagas la inodoro, el agua en el recipiente va a la alcantarilla y luego el agua llena el tanque para reemplazarla. La descarga activa una aleta para abrir, lo que facilita el drenaje del agua. Dentro de ese tanque hay un «flotador» que le permite al sistema saber cuándo se vuelve a llenar el inodoro. La aleta regresa a una posición cerrada cuando el flotador alcanza el nivel correcto. Cuando esto no funciona correctamente, puede hacer que el inodoro siga funcionando.
Bien, ¿por dónde empiezo? Hablemos de solución de problemas.
Primero, asegúrese de tener las herramientas adecuadas a mano para investigar. Asegúrese de tener un balde, una toalla, un destornillador, guantes de goma y unos alicates al alcance de la mano. Es hora de encontrar la respuesta a: “¿Por qué mi inodoro funciona??”
Para empezar, abre la tapa de la cisterna de tu inodoro. Esta es la parte superior de su inodoro. Deje la tapa a un lado para que pueda trabajar dentro del tanque. Entonces, ¿dónde debo mirar primero? ¿Cuál es la causa más común de un inodoro corriendo? Ejecute las siguientes secciones para averiguar por qué.
El flotador necesita ajuste
La causa más común de un inodoro que corre es que el agua que se desborda se filtra desde el tanque hacia la taza del inodoro. Un flotador ajustable controla el nivel de agua en el tanque. Si este flotador es demasiado alto, el agua seguirá derramándose en el tubo de desbordamiento y la válvula nunca se cerrará. Puede solucionar esto cambiando la altura del flotador para ajustar el nivel de agua dentro del tanque.
Hay una marca de llenado en la parte posterior del tanque del inodoro, que es la altura a la que debe estar el flotador. Si no puede encontrar la línea de llenado, use una cinta métrica (u obsérvela) para encontrar una pulgada hacia abajo en el tubo de desbordamiento.
Para ajustar el flotador, deberá apretar o aflojar el tornillo hasta que el flotador baje. No olvide apretar los tornillos o clips después. Si tiene un inodoro antiguo, es posible que deba doblar la varilla de latón conectada a la bola flotante para que se ajuste.
Descargue el inodoro cada vez que se ajuste a la prueba.
Una aleta con fugas
Desafortunadamente, si esta es la causa de su problema, necesitará un nuevo equipo (una aleta nueva) para resolver el problema. Cuando una aleta envejece demasiado, es posible que ya no selle como debe y no evitará que fluya el agua. El agua se moverá constantemente del tanque a la taza del inodoro cuando esto suceda, lo que hará que el inodoro siga funcionando. Esto consume agua y puede afectar sus facturas y el medio ambiente, ya que un inodoro abierto puede desperdiciar cientos de galones de agua al día.
Primero, drene toda el agua del tanque para reemplazar la aleta. Puede hacerlo cerrando el suministro de agua al inodoro. Para hacer esto, necesitarás encuentre el valor de cierre de su inodoro que generalmente se encuentra en la parte inferior izquierda del inodoro en la pared. Una vez que haya ubicado la válvula, gírela en el sentido de las agujas del reloj para apretarla y cerrar el suministro de agua. Puede verificar que funcionó descargando el inodoro (que drenará el agua). Ha apagado correctamente el tanque si el recipiente no se vuelve a llenar.
Si la válvula es difícil de girar, podría significar que está dañada y necesita ser reemplazada. No lo fuerces; podría romper la válvula e inundar su hogar, ¡lo cual es objetivamente peor que un inodoro abierto!
Después de haber drenado el agua, retire la aleta y reemplácela por una nueva. Puede encontrar una aleta en su ferretería local. Para quitar la aleta vieja, separe la cadena y retire la aleta de los pasadores en el costado del tubo de desbordamiento. Asegúrese de que la cadena conectada a la aleta sea lo suficientemente corta. Si es demasiado largo, puede quedar atrapado debajo de la aleta, impidiendo que se selle.
La cadena de la aleta
La aleta funciona porque la palanca de descarga fuera de su inodoro está conectada a la aleta por medio de una cadena. La descarga tira de la cadena y la aleta se abre, lo que permite que el agua fluya desde el tanque hacia la taza para reemplazar el agua que se descarga en el sistema de alcantarillado.
Si se interrumpe esta conexión, el inodoro no funcionará correctamente. Para solucionar el problema, asegúrese de que la cadena esté conectada a la palanca y la aleta como se esperaba. Si está conectado, verifique la holgura que tiene la cadena. Si es demasiado corto (no lo suficientemente flojo), la aleta no sellará. En el caso de que sea demasiado largo (demasiado flojo), la aleta no responderá a la palanca y no se abrirá.
El tubo de recarga es demasiado largo
Otra posible causa de un inodoro en funcionamiento podría ser el tubo de recarga. El tubo de recarga es lo que recarga el tanque después de descargar el inodoro. Si el tubo no es lo suficientemente corto y se coloca incorrectamente en el tubo de rebose, puede continuar bombeando agua hacia la taza. Esto es lo que hace que el inodoro funcione. Para acortar el tubo de recarga, deberá quitarlo del tubo de desbordamiento. A continuación, recórtela a su tamaño y luego vuelva a engancharla/volver a instalarla en el tubo de desbordamiento para que permanezca en su lugar. Asegurarlo ayudará a asegurarse de que este problema no vuelva a ocurrir.
¿Cómo pruebo mi corrección?
Para probar que el problema está resuelto, ¡descargue el inodoro! Dedos cruzados. Con suerte, el inodoro se descargará, volverá a llenar la taza y escuchará el dulce sonido del silencio.
Entonces puedes preguntarte: ¿Por qué mi inodoro funciona?? ¡No es! En ese momento, choca los cinco contigo mismo. ¡Éxito!
¿Qué pasa si necesito ayuda para resolver mi problema?
Desafortunadamente, no todos los problemas posibles tendrán una solución simple. La pregunta («¿Por qué mi inodoro funciona??”) pueden quedar sin resolver. Esto no es tu culpa. Si ese es el caso, querrá ponerse en contacto con un profesional para asegurarse de que el trabajo se realice correctamente. No querrá posponer esta solución, ya que un inodoro abierto puede costarle significativamente más en las facturas de agua que la solución en sí misma si deja que el inodoro siga funcionando durante algunas semanas.
¡Comuníquese con ONIT Home al 1-833-433-0331! Haremos el trabajo preliminar para que usted encuentre al plomero adecuado. Ahorre tiempo investigando ya que ONIT Home se ha asociado con las mejores empresas y profesionales para obtener precios y descuentos de información privilegiada para que pueda arreglar su hogar sin salirse de su presupuesto. El tiempo es dinero: lo ayudaremos a ahorrar ambos. Te cubrimos