Padres con estudiantes universitarios: Proteja la propiedad de su hijo

[ad_1]

El semestre de otoño está a punto de comenzar, trayendo estudiantes a Boston y otros lugares de Nueva Inglaterra. Serán presa fácil para los ladrones que buscan obtener una ganancia rápida.

Estos jóvenes estudiantes pueden ser informales acerca de la seguridad y menos que diligentes en asegurar sus instalaciones, y los ladrones responden en consecuencia. Según el Centro Nacional de Estadísticas Educativas (NCES), en 2016 hubo 12 000 robos en el campus, lo que representa el 42 % de todos los incidentes delictivos en los campus o en las instituciones postsecundarias.

Seguridad Ligera = Robos de Estudiantes

No es que los ladrones deban esperar hasta que comiencen las clases de otoño. Apenas el pasado mes de julio, la universidad de boston periódico señaló una ola de robos en casas de fraternidades en el área de Kenmore Square de Boston, cerca del campus este de la Universidad de Boston. Los ladrones entraron en las habitaciones de los ocupantes de las fraternidades y sustrajeron bicicletas, computadoras portátiles, billeteras, una PlayStation y equipos electrónicos. Como explica el artículo, “las casas de la fraternidad suelen subarrendar habitaciones durante los meses de verano y la seguridad puede ser laxa”.

Los estudiantes tienen dificultades con sus finanzas sin tener que lidiar con robos también. Además de la matrícula, el alojamiento y la comida, los libros y varios útiles escolares por sí solos pueden costar a los estudiantes $1,168 al año, dice un columnista de forbes. Tenga en cuenta el robo, y eso puede generar un gran agujero en el presupuesto de un joven estudiante, y la pérdida de una computadora portátil puede ser un problema irremplazable.

¡Proteja a su estudiante!

Estos son algunos consejos para compartir con estudiantes universitarios que los ayudarán a combatir a los ladrones en el campus (cortesía de Reloj de mercadoy el sitio web de GreatSchools sin fines de lucro):

  • Dejar objetos caros en casa. Si tiene artículos preciosos que son nostálgicos o de otro valor personal, no los traiga.
  • No traiga lo funcionalmente insustituible. Cuando se trata de identificaciones y otros documentos, traiga solo lo que necesita, es decir, conserve la licencia de conducir y deje la tarjeta del Seguro Social.
  • Haga un inventario de los artículos que lleva a la escuela. Esto puede incluir una foto o una lista de verificación que se puede revisar al final del año escolar.
  • No comparta un pase de acceso al dormitorio con nadie. Los pases tienen una forma de moverse.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *