Operando a través de la pandemia – American Alarm

[ad_1]

Operando a través de la pandemia

Esperamos y confiamos en que esté bien y a salvo, a pesar de la crisis de COVID-19. También nos gustaría que supieras que American Alarm es una negocio esencial con sede en Massachusetts, y uno que permanece abierto para atender al público. Continuamos apoyando a miles de residentes, comerciales y gubernamentales de Nueva Inglaterra. clientes, incluidos aquellos otros negocios esenciales que deben operar durante la pandemia.

Si bien el enfoque del público está en COVID-19, las soluciones tradicionales de vigilancia y seguridad electrónica pueden resultar tan importantes como siempre.

Manteniendo nuestra misión

Conociendo las necesidades del público, desplegamos técnicos de campo diariamente en Nueva Inglaterra. Estos profesionales mantienen los sistemas de seguridad y protección de la vida en instalaciones clave, incluidos hospitales y edificios de seguridad pública. También dan servicio a residencias privadas.

También hemos mantenido en línea a nuestro equipo de monitoreo de alarmas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Incluso después de que la crisis de COVID-19 se convirtiera en noticia, nuestro personal de la Estación Central ha respondido a las alarmas de incendio, robo, atrapamiento de ascensores y emergencias por agua/inundación. También recibieron alarmas de pánico y enviaron socorristas para atender emergencias médicas que requerían que las personas fueran transportadas al hospital.

Seguridad totalmente operativa

Debido a que estamos en el negocio de la seguridad, la salud de nuestros empleados y clientes es una prioridad absoluta. Para seguir apoyándote:

  • Hemos adaptado nuestros procesos/servicios de seguimiento a las circunstancias actuales
  • Los miembros del personal están disponibles para llamadas, inspecciones e instalaciones de servicios esenciales.
  • Los técnicos de campo están equipados con equipo de protección personal.
  • Los miembros del equipo observan todos los protocolos de salud pública pertinentes

Precauciones de seguridad

Incluso hemos tomado precauciones de procedimiento especiales para evitar la exposición al COVID-19 entre los miembros de nuestro personal de campo. Antes de enviar a un técnico de campo a un lugar externo, solicitamos al cliente en el destino que complete un cuestionario de salud.

En ese documento, el cliente certificará si alguien en el sitio ha estado viajando al exterior, o potencialmente expuesto al COVID-19, o si alguien muestra síntomas de la enfermedad.

También hemos distribuido nuestro equipo, como lo han hecho otras empresas, para que algunos trabajen desde sus hogares, lo que garantiza una cobertura completa para usted. Nuestro centro de monitoreo de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, está completamente operativo, con monitoreo remoto de respaldo disponible, según sea necesario.

Aquí para sus necesidades

La pandemia es lo suficientemente estresante. Para nuestros clientes existentes, nos aseguramos de que disfrute de todas las protecciones que ofrecimos antes de COVID-19. Nos gustaría darle una cosa menos de qué preocuparse.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *