Nuestras predicciones de 2015 para video IP

[ad_1]

Predicciones 2015El comienzo de un nuevo año siempre es un buen momento para reflexionar sobre hacia dónde nos están llevando la tecnología y las tendencias del mercado y para preguntarnos qué podrían significar estas tendencias para nuestro desarrollo durante los próximos 12 meses.

En 2014, sin duda, las cámaras IP HD y de varios megapíxeles se volvieron completamente convencionales. A Webcams de red Rara vez vendemos cámaras de menos de un megapíxel y, como proveedor líder en línea de productos de video IP en el Reino Unido, vendemos muchas de ellas. Anticipamos que esta tendencia solo se acelerará hasta 2015 con cámaras Full HD 1080p convirtiéndose en la resolución dominante para nuevas instalaciones y actualizaciones de CCTV para fin de año. Estas cámaras ahora ofrecen imágenes de muy alta calidad en condiciones de poca luz, lo que hace que la vigilancia confiable las 24 horas sea mucho más fácil de lograr, en algunos casos con el apoyo de iluminación IR o LED blanca.

También es notable que estas cámaras ahora contienen mucha más capacidad lista para usar. Una buena cámara IP puede contener estabilización de imagen electrónica (vital para la instalación en postes altos o techos expuestos). Además, a menudo ofrecen la capacidad de mejorar las imágenes para combatir las condiciones locales, como la niebla o el humo, que anteriormente habrían dejado las imágenes inútiles para fines de identificación.

El aumento en el número de implementaciones exitosas de software de análisis de video por parte del usuario final también ha sido excelente después de tantos años de promesas excesivas y entregas insuficientes en esta área. Cada vez más soluciones analíticas de detección de movimiento por video, reconocimiento facial y ANPR están demostrando ser confiables en el campo y ya no tienen un costo prohibitivo de implementar. No hay duda de que muchos de estos análisis solo funcionan de manera confiable hoy en día porque la mayoría de las cámaras proporcionan esas imágenes de alta resolución que el software de análisis exige para hacer un trabajo eficiente.

A medida que los precios caigan aún más, los usuarios finales también comenzarán a reconocer el poder de la última generación de cámaras térmicas. Â La nueva tecnología de cámaras térmicas proporciona posiblemente el método de detección más fiable y preciso por la noche, ya que no son propensos a los problemas experimentados por las cámaras de vigilancia estándar, como sombras o zonas oscuras donde la iluminación es especialmente escasa.

Menos positivamente Las cámaras 4K NO se generalizarán en 2015. Las tecnologías asociadas necesarias para hacer 4K de cualquier uso real aún no están lo suficientemente maduras y los primeros ejemplos tienen problemas de sensibilidad a la luz (ruido). Además, la tecnología de lentes debe mejorar y la compresión H.265, que todavía falta un par de años según todas las cuentas, debe salir al mercado para que las cámaras IP 4K alcancen su máximo potencial. Sin embargo, predecimos que 4K se adentrará más en su fase de adopción inicial en 2015.

Los sistemas de video basados ​​en el borde se han visto impulsados ​​significativamente por la disponibilidad generalizada de tarjetas SD de 64 GB para el almacenamiento basado en el borde en 2014 y el aumento de la potencia de procesamiento en la cámara que ofrece una nueva generación de chips en las últimas cámaras verá un software cada vez más avanzado implementarse en la cámara en lugar de de forma centralizada en un servidor. Vemos que esta tendencia continuará en 2015 (y más allá) a medida que las tarjetas de 128GB llegan al mercado y los conjuntos de chips continúan creciendo más poderosos.

También veremos un aumento de las implementaciones de almacenamiento adjunto en red (NAS) y redes de área de almacenamiento (SAN) de alta capacidad, ya que incluso los sistemas de CCTV de tamaño mediano, si están dominados por cámaras HD, demandan habitualmente varios terabytes de capacidad de almacenamiento.

La distribución de imágenes a dispositivos móviles también seguirá cobrando mayor importancia. En esta nota, el software de gestión de video (VMS) que ofrece un acceso fácil y confiable a imágenes en teléfonos inteligentes y tabletas también verá una mayor demanda en nuestra opinión. Los sistemas y cámaras VMS también deben poder verse desde todos los navegadores y plataformas web convencionales. Algunos fabricantes de cámaras líderes, como Axis, entienden esto, pero muchos todavía se centran solo en Internet Explorer, que ya no es lo suficientemente bueno. El agnosticismo de los navegadores comenzará a convertirse en un diferenciador más significativo en 2015.

Demanda del mercado de video IP

Mirando más allá de los saltos tecnológicos hacia cambios más amplios del mercado que podrían afectar la adopción más amplia del video IP No hay duda de que las crecientes tensiones en la sociedad crean un entorno en el que es probable que se desplieguen y mejoren más sistemas de vigilancia y seguridad del espacio público.

Sin embargo, la otra tendencia clave que estamos viendo es la demanda de sistemas de video IP para satisfacer una gama más amplia de necesidades de gestión empresarial e inteligencia empresarial. Por ejemplo, veremos que se implementan más sistemas de video para garantizar que los procedimientos de salud y seguridad se sigan correctamente en los almacenes, las fábricas y en los sitios de venta minorista y de ocio. Estos sistemas serán utilizados por gerentes de producción, oficiales de salud y seguridad, gerentes de instalaciones, gerentes de recursos humanos y profesionales de aprendizaje y desarrollo. Las grabaciones que recopilen se utilizarán para respaldar campañas de eficiencia, reclamos de seguros o respaldar los requisitos de capacitación.

Las cámaras ya se están utilizando en el sector minorista para analizar cómo los compradores circulan por las tiendas a través del software de mapas de calor. También se utilizan para monitorear las colas de caja y ayudar a los gerentes a determinar cuándo abrir nuevas cajas. Esta información se puede utilizar para ayudar a mejorar la experiencia del cliente en la tienda. También ayudan a los minoristas a diseñar tiendas de manera más eficiente, lo que les permite cobrar más a los proveedores por ubicaciones premium de alto tráfico, por ejemplo.

Las implementaciones de video IP no específicas de seguridad están aumentando a medida que se migran más sistemas comerciales a la red corporativa y se integran entre sí como parte de las unidades de eficiencia. Estamos viendo esta tendencia en el mundo industrial, en particular, a medida que las plantas adoptan Industrial Ethernet. Por ejemplo, este año, estamos explorando la oportunidad de ofrecer sistemas de video IP para respaldar el control de supervisión y la adquisición de datos (SCADA) y las interfaces hombre-máquina (HMI) asociadas en plantas industriales y subestaciones de servicios públicos. Una vez que todos los sistemas de control clave viajan a través de una red IP, la integración se vuelve relativamente fácil y económica, por lo que, si existe un caso comercial para hacerlo, estos proyectos reciben luz verde en cantidades cada vez mayores.

Cabe señalar que los principales analistas de la industria aún estiman que tres cuartas partes de todas las cámaras de vigilancia vendidas en el Reino Unido son analógicas. Si esto es realmente cierto, y ya no estamos convencidos, es fascinante dado que ahora sabemos que el valor de las cámaras IP vendidas definitivamente ya ha superado al de las cámaras analógicas como predijimos hace un año.

Un informe reciente de Investigación de mercado de transparencia predijo que el mercado de la videovigilancia mantendrá una tasa de crecimiento anual compuesta del 19,1% hasta 2019. Otras estimaciones se encuentran en el rango del 17-25% durante los próximos 4-5 años. Nuestra propia tasa de crecimiento en los últimos años (así como las discusiones con una amplia gama de fabricantes de productos cuyos productos vendemos e instalamos) sugiere que estas estimaciones están en el rango correcto, a pesar de cualquier otra agitación económica global que aún pueda afectarnos en los próximos años. años.

Por lo tanto, tenemos cierta confianza en que NW Systems y el resto del mercado de video IP pueden mirar hacia el 2015. Sin embargo, debemos estar al tanto de las expectativas de adopción de nuevas tecnologías y las tendencias más amplias del mercado; no menos importante la tendencia de unir los sistemas y dispositivos de operaciones comerciales en la red IP y hacer que se comuniquen entre sí a través de la misma infraestructura de red.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *