No dé por sentada la seguridad empresarial

[ad_1]

Para los propietarios/operadores de pequeñas y medianas empresas que pueden pensar que invertir en seguridad es innecesario, la realidad es que los ladrones tienen cuatro veces más probabilidades de asaltar un negocio que una casa, según Forbes.

Todo lo que se necesita es un robo, un ataque cibernético o un acto de vandalismo para interrumpir seriamente sus operaciones. Peor aún, un ataque de este tipo puede cerrar su negocio de forma permanente.

Los altos costos del robo

Los minoristas son particularmente vulnerables porque sus productos a menudo se pueden tomar y mover rápidamente utilizando herramientas y medios de transporte básicos. Por ejemplo, durante los últimos años, un banda de ladrones errantes usó con éxito sopletes simples para allanar con éxito las tiendas Target en Connecticut, New Hampshire y Massachusetts, obteniendo sumas de seis cifras.

Los ladrones generalmente se enfocaban en robar Apple costoso y otros equipos electrónicos. Cuando finalmente fueron llevados a la corte en noviembre pasado, se habían llevado iPads y iPhones por un valor de $154,000 de las tiendas Target en solo dos ciudades de Massachusetts.

Alto costo del miedo

no es solo el efectivo o los bienes los que están en riesgo, también es la tranquilidad. Después de dos robos por parte de un dúo armado, en una sola semana, un propietario de Holyoke, Massachusetts, Dairy Mart, estaba considerando vender el negocio por completo.

“Confía en mí, no me importa el dinero”, el dueño le dijo a un reportero local, después de perder miles de dólares. “Mi vida o la vida de mi amigo es más importante que cualquier otra cosa”.

Si ha decidido que el riesgo de inacción es demasiado grande, el siguiente paso es crear un plan de seguridad comercial y actualizar su infraestructura de protección. No todas las medidas deben implicar soluciones y equipos muy caros o tecnológicamente sofisticados, como Forbes señala. Pensar en:

  • Cerraduras de las puertas: asegúrese de tener una cerradura que sea lo suficientemente sofisticada como para disuadir a un ladrón.
  • Iluminación: puede disuadir a los ladrones manteniendo constantemente iluminados tanto el interior como el exterior del edificio.
  • Una caja fuerte atornillada: ¿Tiene clientes u otros documentos que son particularmente sensibles? Luego piense en adquirir y usar una caja fuerte resistente al fuego y colocarla en un lugar oculto.
  • Ciberseguridad: la protección basada en la nube para sus datos y aplicaciones es asequible y fácil de obtener.
  • Instalación de cámaras de seguridad y soluciones relacionadas: Obtenga visibilidad 24/7 de su oficina y/o edificio.

Para una capa adicional de seguridad, puede encargar la tarea de vigilancia a un proveedor de sistemas de seguridad profesional, como alarma americana con su centro de comando de seguridad certificado por UL, con sede en Arlington, Massachusetts. Sus operadores 24/7 promedian un tiempo de respuesta de menos de 20 segundos. Ha trabajado demasiado para este negocio: es hora de que lo proteja.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *