¿Nido vacío con escuela en sesión? Cuidado con los ladrones

[ad_1]

Las clases han comenzado y los niños están fuera de casa en Nueva Inglaterra. Eso significa que durante el horario comercial habitual, su casa está vacía y es más vulnerable a los ladrones que en los meses de verano.

El robo es un problema grave. En 2017, el año más reciente con estadísticas confiables, se cometieron alrededor de 1,4 millones de robos en los Estados Unidos. dice el fbi. Eso es alrededor del 18 por ciento de todos los delitos contra la propiedad cometidos en 2017.

El costo total de la pérdida de propiedad ascendió a alrededor de $3.4 mil millones, y el robo de propiedades residenciales representó alrededor del 67 por ciento de todos los delitos de allanamiento de morada. Desafortunadamente, la policía solo resuelve alrededor del 13 por ciento de los casos de robo, Informes de alarmas.org.

¿Qué quieren los ladrones?

La mayoría de los robos comparten ciertas similitudes, según un Informe de criminología de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte 2016. En el 80 por ciento de los robos, no hay nadie en casa cuando se comete el delito.

  • Los robos suelen ocurrir durante el día (12:00 p. m. a 4:00 p. m.)
  • Solo uno de cada seis ocurre por la noche (o de 10:01 p. m. a 5:59 a. m.)

Durante una semana en septiembre de 2017, un ladrón (o ladrones) atacaron tres casas en North Chelmsford, Massachusetts, a plena luz del día. Los culpables patearon con éxito las puertas de dos casas y robaron una variedad de artículos, incluidos un iPhone y un sistema Nintendo, dice un artículo de Boston 25.

Defiéndete

Los propietarios de viviendas pueden tomar una serie de precauciones para proteger sus residencias y propiedades. Aquí hay algunas sugerencias, tanto de alta como de baja tecnología:

  1. Adopte un perro: asegúrese de colgar un letrero de «Cuidado con el perro» para desalentar a los posibles ladrones.
  2. Instalar puertas de seguridad extra fuertes: Pueden ser de madera, acero u otros materiales, según tus necesidades y presupuesto.
  3. Reemplace las cerraduras: esto se aplica especialmente si acaba de mudarse a la casa.
  4. Familiarícese con sus vecinos: esto no cuesta nada y paga grandes dividendos. Tu vecino puede vigilar tu propiedad, recoger tu correo cuando no estés y actuar como un familiar sustituto.
  5. Instale un sistema electrónico de vigilancia y alarma: obtenga un proveedor comprobado que pueda instalar cámaras de alta resolución en los lugares más vulnerables dentro y alrededor de su casa. Agregue sensores y sistemas relacionados para monitorear su casa y sus condiciones ambientales cuando no esté. También puede seleccionar un proveedor que brinde servicios de monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle una mayor tranquilidad.

Con estas soluciones puedes respirar un poco más tranquilo, incluso si no hay nadie en casa.

Próximos pasos:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *