Monitoreo remoto: lo básico: obtenga cámaras de seguridad y vigilancia CCTV de 2MCCTV

[ad_1]

Cuando busque un sistema de vigilancia, es posible que escuche que el término «monitoreo remoto» se anuncia como una característica especial. Pero, ¿qué significa este término y qué cámaras son capaces de ello? En esta publicación, repasaremos qué es este concepto y qué productos son capaces de hacerlo para que pueda decidir si la monitorización remota es el sistema ideal para usted.

¿Qué es la monitorización remota?

El monitoreo remoto también se conoce comúnmente como vigilancia remota. En este proceso, las imágenes y grabaciones de video capturadas desde la cámara de seguridad se envían a una estación de monitoreo externa a través de una conexión a Internet. En otras palabras, el monitoreo remoto permite a los usuarios acceder a las imágenes de sus cámaras de seguridad desde cualquier lugar donde se encuentren. Dado que todas las grabaciones están en línea, el usuario no necesita estar en la misma ubicación física que su sistema de vigilancia. Se puede acceder a todas las grabaciones a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, como un teléfono inteligente o una computadora.

Sistemas compatibles

Dado que el monitoreo remoto requiere conexión a Internet, muchas personas optan por usar cámaras IP. Las cámaras IP envían grabaciones de video a un NVR para su procesamiento y almacenamiento a través de Internet. Los NVR son grabadoras de video que almacenan grabaciones de video. Si la cámara IP no está conectada a un NVR, las grabaciones no se guardarán ni almacenarán, por lo que la cámara IP solo actuará como un dispositivo de transmisión en vivo. Esto significa que los usuarios no podrán reproducir sus grabaciones; solo podrán ver lo que está sucediendo en tiempo real.

Un error común es que las cámaras analógicas no son capaces de monitoreo remoto porque no requieren conexión a Internet para enviar grabaciones a un DVR para su procesamiento y almacenamiento. Si bien es cierto que los sistemas analógicos no necesitan Internet, son capaces de vigilancia remota. Para hacer esto, el usuario solo necesitará conectar el DVR a Internet con un cable Ethernet. Ahora que el sistema está conectado a Internet, el usuario podrá acceder a esas grabaciones en línea.

Envolver

El monitoreo remoto es una función que permite a los usuarios ver sus grabaciones de video en cualquier momento y desde cualquier lugar. Es una forma conveniente de monitorear la propiedad, especialmente para las personas que no siempre pueden estar en el sitio. Hay muchos productos y sistemas que son capaces de hacer esto, por lo que puede obtener esta función adicional con casi cualquier producto que elija.

Como siempre, no dude en contactarnos si tiene más preguntas. Puede llamarnos al 877-926-2288 o conectarse con nosotros en las redes sociales
Facebook
Youtube
Instagram
LinkedIn
Tumblr



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *