Modos de grabación: detección de movimiento frente a grabación continua

[ad_1]

Al configurar su sistema de videovigilancia, una cosa que debe considerar es en qué modo de grabación desea que estén sus cámaras de seguridad. La mayoría de las cámaras le permiten configurarlas para grabar continuamente (grabación ininterrumpida) o solo para grabar cuando se detecta movimiento. En esta publicación, compararemos los dos modos de grabación diferentes para que pueda decidir cuál sería el mejor para su sistema.

Detección de movimiento

La detección de movimiento también se puede denominar grabación basada en eventos porque un evento generalmente se desencadena por movimiento. La mayor ventaja que tiene este modo de grabación sobre la grabación continua es que solo registra eventos relevantes. Con la grabación continua, puede resultar tedioso revisar horas de metraje o encontrar un evento específico para reproducir.

Dado que la detección de movimiento solo registra cuando ocurre un evento, hay menos metraje para almacenar. Esto significa que habrá más espacio de almacenamiento disponible en la grabadora de video, por lo que será menos probable que se quede sin almacenamiento. Quedarse sin almacenamiento significa que la cámara dejará de grabar o grabará imágenes pasadas importantes.

Grabación continua

En comparación con la detección de movimiento, puede parecer que la grabación continua tiene demasiadas desventajas porque ocupa más capacidad de almacenamiento y dificulta la reproducción. Sin embargo, la grabación continua tiene la ventaja de que siempre está grabando, por lo que puede estar seguro de que no se perderá nada.

Cuando configura la detección de movimiento, hay diferentes configuraciones que debe ajustar para que el sistema reconozca el movimiento como un evento. El problema con este modo de grabación es que es posible que ciertos eventos no se graben o que el sistema active falsas alarmas. La detección de movimiento es conveniente, pero no siempre es el determinante más preciso de una actividad sospechosa. La grabación continua no le alerta de la actividad, pero es una fuente confiable de evidencia en caso de que ocurra algo.

¿Qué modo de grabación es mejor?

La pregunta que podría estar haciendo es, «¿qué modo de grabación es mejor?» La respuesta es que realmente depende de su situación y sus necesidades. Si desea controlar su casa o una pequeña empresa, la detección de movimiento puede ser la mejor opción. La razón de esto es que estos lugares generalmente no tienen situaciones que necesiten grabación, por lo que una grabación constante solo resultaría en horas de metraje irrelevante.

Los lugares con mucho tráfico peatonal tienen más probabilidades de tener eventos y actividades que requieran una grabación continua. No solo eso, el uso de la detección de movimiento podría ser inútil de todos modos porque el sistema se activará constantemente por personas que van y vienen. Dado que la grabación constante ocupará una gran cantidad de almacenamiento, podría ser útil utilizar un servidor en la nube para almacenar sus grabaciones. De esa forma, podrá ampliar su capacidad de almacenamiento si es necesario en el futuro.

Como siempre, no dude en contactarnos si tiene más preguntas. Puede llamarnos al 877-926-2288 o conectarse con nosotros en las redes sociales
Facebook
Youtube
Instagram
LinkedIn
Tumblr



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *