Mes Nacional de Prevención de Incendios – American Alarm

[ad_1]

Una representación de un incendio en una casa, en el interior.  El humo y la luz de un incendio se filtran a través de la puerta de una habitación agrietada, se ve a una persona durmiendo en su cama.  Horizontal con espacio de copia.Incendios forestales e incendios residenciales causar millones de dólares en daños todos los años. A medida que el clima se vuelve más seco, aumenta el riesgo de incendios en el hogar y la maleza.

Si bien las muertes por incendios son inferior a la media nacional en Nueva Inglaterra, todavía es necesario practicar ciertas precauciones para mantenerlo a usted y a su familia a salvo.

Aquí hay algunos consejos de seguridad contra incendios para reducir la posibilidad de un incendio.

Cómo prevenir incendios residenciales

  • Pruebe sus detectores de humo constantemente: Sus detectores de humo son su primera línea de defensa contra un incendio residencial. Ellos disminuir el riesgo de muerte relacionada con incendios en los hogares en casi un 50%. Asegúrese de que los suyos funcionen y revíselos con frecuencia. Si el detector de humo comienza a sonar durante el día, reemplace la batería agotada de inmediato y resista la tentación de desconectar la alarma por molestia.
  • Nunca deje la estufa desatendida: Más de la mitad de los incendios residenciales son causados ​​por accidentes en la cocina, muchos de los cuales podrían haberse evitado. Si está cocinando, quédese con los quemadores mientras estén encendidos. No te distraigas. Si necesitas salir de la cocina, dale la tarea de cuidar la estufa a otra persona y asegúrate de tener un extintor a mano por si acaso.
  • Sea prudente con los inflamables: No deje velas o una chimenea encendida en una habitación vacía. Mantenga los materiales inflamables alejados de las fuentes de calor y nunca deje ningún material sobre el calefactor por ningún motivo.

Cómo prevenir incendios forestales

  • Informe de incendios sospechosos: A veces, lo mejor que puedes hacer es hablar cuando ves algo mal. Si nota que una fogata, un incendio de basura u otra llama arde sin supervisión, comuníquese con el departamento de bomberos de inmediato.
  • No quemes tu basura: Los incendios de basura son los mayor riesgo de incendio forestal en nuestro país. Siempre que sea posible, absténgase de quemar su basura. Si es necesario, quédese con él y apáguelo por completo antes de abandonar el sitio. Sabrás que está completamente extinguido cuando ya no salga humo de las cenizas.
  • Siga las advertencias de riesgo de incendio: Preste atención a la información local sobre el nivel de riesgo de incendios forestales, así como a las formas apropiadas de usar fuegos artificiales, fogatas, parrillas y más. Lea los protocolos de seguridad para su área la próxima vez que acampe y sígalos de cerca.

Como nota final, es importante educar a sus hijos sobre los peligros y riesgos de los incendios, tanto en el hogar como al aire libre. Encima El 10% de los incendios residenciales son causados ​​por niños, con casi la mitad de ese número causado por los menores de seis años. Enseñar a los niños desde una edad temprana a respetar las medidas de seguridad contra incendios, además de defender esas medidas usted mismo, dará como resultado muchos menos incendios cada año.

PRÓXIMOS PASOS:

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspección de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *