Mejores prácticas para la seguridad en el regreso a clases

[ad_1]

Estudiantes saliendo de la escuela uno con una bicicleta.

¡El comienzo del año escolar está a la vuelta de la esquina! Con el otoño vienen días más cortos y calles más concurridas. Esta época del año puede ser peligrosa para el transporte hacia y desde la escuela. Aquí en Moore Protection, queremos asegurarnos de que usted y sus hijos estén seguros este año escolar brindándoles los siguientes consejos útiles:

Mejores formas de andar en bicicleta

¿Tu hijo va en bicicleta a la escuela? Es muy importante enseñarles las normas de seguridad vial adecuadas para que puedan circular con cautela y cuidado. Asegúrese de que su hijo tenga un casco de bicicleta bien ajustado y mire a ambos lados antes de cruzar cualquier calle. También es importante asegurarse de que sus neumáticos estén siempre llenos de aire para evitar cualquier inestabilidad.

Esté atento mientras camina

Una gran regla fundamental a seguir es acompañar siempre a su hijo en su camino a la escuela, hasta que tenga al menos 10 años de edad. Muéstreles las formas correctas de cruzar la calle, obedecer los semáforos y cómo mirar en ambos sentidos para los autos que se aproximan. También es vital educar a sus hijos sobre cómo hablar con extraños y qué hacer si se les acerca.

Manténgase enfocado durante su manejo

¿Sabía que si su hijo tiene menos de 12 años, se recomienda que viaje en el asiento trasero para mayor seguridad? Con el entorno ajetreado que rodea a las escuelas, los conductores pueden distraerse fácilmente y es importante estar siempre atento. Sea un ejemplo positivo para su hijo y mantenga su teléfono celular guardado.

Seguridad en el autobús escolar

Los autobuses escolares son la forma más segura de llevar a sus hijos de ida y vuelta a la escuela. Si su hijo toma el autobús a la escuela, asegúrese de que sepa esperar en la parada del autobús, subir y bajar del autobús y viajar en el autobús de manera segura. Es importante enseñar a sus hijos a tener especial cuidado de no ir delante o detrás del autobús y esperar siempre en la acera.

No importa de qué manera usted y su hijo viajen a la escuela, es importante estar seguro y consciente. ¡Aquí en Moore Protection, la seguridad de su familia es nuestra principal prioridad y esperamos que aproveche estos útiles consejos! Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información, ¡contáctenos hoy!

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *