Manténgase protegido durante la crisis de COVID-19

[ad_1]

Mantenga sus servicios de alarma/seguridad durante la crisis de COVID-19

En primer lugar, deseamos toda la seguridad para ti y los tuyos durante la crisis del COVID-19.

También vale la pena recordar que, aunque muchos de nosotros trabajamos desde casa y practicamos el distanciamiento social, aún debemos ser razonablemente cautelosos. Esto significa mantener nuestros sistemas de vigilancia y monitoreo de seguridad y medio ambiente.

Estadísticas aleccionadoras

A pesar de nuestro relativo aislamiento en casa, seguimos siendo vulnerables al robo o al vandalismo. Eso es porque a pesar de buenos o malos tiempos, los criminales nunca descansan realmente. De hecho, contrariamente a lo que podríamos esperar, el crimen no ha disminuido universalmente: en algunas áreas, muestra un repunte.

Mujer joven poniendo alarma antirrobo en casa.

En la ciudad de Nueva York, los incidentes delictivos generales aumentaron un 12 % en los primeros tres meses de 2020 (en comparación con el año anterior) según una noticia. Los robos aumentaron un 22 por ciento, o 533 casos más. Posiblemente esto sea una señal de desesperación, pero cualquiera que sea la causa, es un hecho que los robos generalmente aumentan en tales crisis, como lo confirmarán las estadísticas de la policía local y el FBI.

En riesgo en Nueva Inglaterra

A nivel local, todavía enfrentamos amenazas criminales. Según un reciente entrevista WGBH Con los expertos en delitos, las ubicaciones comerciales de Boston que actualmente están cerradas son objetivos potenciales para los ladrones, al igual que los vehículos sin usar.

Y como siempre, debemos ser sensibles a los peligros ambientales en el hogar, como incendios o gases. Estos desastres pueden ocurrir en cualquier momento. Si bien es probable que un ladrón solo se lleve algunos artículos, un incendio puede arrebatárnoslo todo. Requiere soluciones de detección especiales para detectar la presencia de gases peligrosos y similares.

Teniendo en cuenta la protección profesional

Los robos seguirán siendo una amenaza. La mayoría de las personas en Nueva Inglaterra están trabajando desde casa, con niños temporalmente suspendidos de la escuela. Esto aumenta las probabilidades de que un ladrón ataque una casa que está totalmente ocupada. Es mejor detectar o disuadir a un ladrón con sensores y sistemas de vigilancia antes de que puedan ingresar a su hogar.

Si ya tiene un sistema instalado, puede ser útil pensar en el valor que ofrece. Por ejemplo:

  • A diario, cuesta casi lo mismo conseguir una taza de café que pagar la protección del hogar.
  • Un botón de emergencia conectado a un centro de monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, atendido por profesionales, puede convocar a los socorristas mucho más rápido que una llamada celular regular al 911 (dado el alto volumen de llamadas de emergencia de la actualidad).
  • Si es dueño de un negocio y toda su fuerza laboral trabaja desde casa, brinda protección a su edificio y los activos que contiene.

En resumen, las soluciones de vigilancia y monitoreo y los servicios relacionados siguen siendo una excelente manera de estar tranquilo. Y el estrés es algo de lo que todos podemos prescindir en este momento.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *