Manténgase feliz este Día de Acción de Gracias tomando precauciones contra incendios

[ad_1]

Lo único peor que un pavo quemado en Acción de Gracias es verse obligado a evacuar su casa a causa de un incendio. El Día de Acción de Gracias es el día más común de incendios en las cocinas de Nueva Inglaterra y de todo el país. como lo señala NECNy los accidentes en la cocina son la causa principal (77 por ciento) de los incendios domésticos del Día de Acción de Gracias a nivel nacional, según la Administración de Incendios de EE. UU..

Aumento de los riesgos de incendio del Día de Acción de Gracias

Cocinar sin supervisión es una práctica particularmente peligrosa, señala el Asociación Nacional de Protección contra el Fuegoy en términos de equipo, las freidoras de pavo representan un peligro especial, como lo demuestra gráficamente un Vídeo de la revista Boston.

Con los niños corriendo por la casa, las posibilidades de chocar con una olla en la estufa o derribar una vela de la cena solo aumentan el riesgo de que un incendio arruine su reunión de vacaciones.

Combatir el incendio del Día de Acción de Gracias con precaución

Además de salir a cenar con su familia, hay cosas prácticas que puede hacer para que las vacaciones sean lo más seguras posible. La NFPA ofrece algunos consejos prácticos:

  • Cuando cocine en la estufa, permanezca en la cocina para mantener su comida a la vista.
  • Mientras cocina un pavo, revíselo con frecuencia y permanezca en la casa.
  • Asegúrese de que los encendedores de arranque estén bien alejados de los niños.
  • Pruebe sus detectores de humo para asegurarse de que funcionan correctamente

Sin embargo, para obtener un impulso adicional de seguridad, es posible que desee monitorear las condiciones ambientales generales de su casa durante las vacaciones y más allá. Considere instalar un sistema completo de detección y alerta de incendios utilizando los componentes más recientes y confiables.

alarma americana es un vendedor y proveedor de servicios de Nueva Inglaterra que puede implementar un sistema de detección de incendios residencial optimizado para su casa y su distribución. Los segundos pueden marcar una gran diferencia

entre un incidente menor y un gran desastre en Acción de Gracias. Con un sistema de monitoreo de incendios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede sentirse seguro ya sea despierto o dormido. Hable con nosotros hoy.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *