Mantenga sus cámaras de seguridad libres de insectos

[ad_1]

Mantenga las telarañas, bichos o insectos alejados de las cámaras de seguridad

Dos Cámaras de Seguridad (sucias y con telarañas)Las cámaras de vigilancia de alta resolución son herramientas clave para proteger nuestros hogares y negocios de Nueva Inglaterra de ladrones e intrusos. Sin embargo, a pesar de lo confiables y probadas que son estas soluciones, requieren mantenimiento. y eso incluye evitar que las lentes de la cámara queden oscurecidas por obstrucciones como telarañas o nidos de insectos.

La interferencia de arañas e insectos puede ser un problema mayor de lo que cree, especialmente para los propietarios de viviendas con sistemas de seguridad basados ​​en cámaras exteriores. De hecho, las arañas habitualmente tejen telarañas a través de lentes, como esta industria blogs notas. Esto puede crear puntos ciegos en su sistema de vigilancia, desactivándolo.

Alta tecnología frustrada por errores

Las telarañas y los insectos también pueden desencadenar alertas falsas en las cámaras activadas por movimiento. Como dice el blog, usted, el propietario de la casa, «puede despertarse la mañana después de instalar sus cámaras para encontrar horas de imágenes activadas por movimiento de insectos volando, arrastrándose o arrastrándose frente al sensor».

La razón de toda esta actividad no deseada es simple: la luz infrarroja atrae insectos y bichos. Estos atraen a las arañas, que tejen telarañas para atraparlos. En cualquier caso, sus invitados no deseados pueden causarle molestias debido a falsas alarmas o desconectar su vigilancia.

Protegiendo su línea de visión

Afortunadamente, existen formas en las que puede defenderse proactivamente de esta amenaza potencial para el funcionamiento de su sistema, ya que algunos expertos señalan. Considere algunas de estas soluciones de bajo costo:

  • Lubrique el exterior de la carcasa de la cámara. El aerosol de teflón, el silicio o la vaselina harán que la cámara sea demasiado resbaladiza para las redes (no olvide cubrir la lente con una toalla de papel antes de aplicar esta solución).
  • Usando una banda elástica, fije una toallita para secadora al exterior de la cámara el poderoso aroma de la sábana disuadirá a los insectos.
  • Si es posible, desactive las luces LED de la cámara, ya que tienden a atraer insectos.
  • Coloque un collar antipulgas en la cámara.o rocíe repelente de insectos alrededor de su carcasa protectora. Si usa un pesticida, recuerde que puede estar exponiendo a las mascotas o a los niños a un químico tóxico. Además, deberá volver a rociar la cámara con regularidad.
  • Realice un barrido semanal de la cámara: esto incluye el exterior de la cámara, la carcasa, los recintos, la cubierta y el escudo.
  • También puede considerar recubrir la cámara con vinagre, lavanda o eucalipto (los resultados variarán según la vida de los insectos cerca de usted).
  • Coloque un ventilador de computadora en la cámara: evitará que las arañas tejen telarañas y repelerá a los insectos.

Considere la ayuda profesional

Todas estas son formas de sentido común para mantener sus lentes libres de errores e Internet. Sin embargo, para una protección aún mayor, puede obtener los servicios de un proveedor de seguridad que también le brinda servicios de monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Dicho socio tendrá profesionales que detectarán la presencia de una red o actividad de insectos y lo alertarán de inmediato sobre la obstrucción. O el socio enviará a un técnico para que retire las redes y lo ayude a proteger las lentes en el futuro. De cualquier manera, le dará una capa adicional de apoyo contra las intrusiones de la madre naturaleza.

PRÓXIMOS PASOS:

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspección de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *