Mantenga Halloween espeluznante, pero seguro

[ad_1]

La Semana Nacional de Prevención de Incendios acaba de pasar y nos dirigimos al 31 de octubre y toda su diversión de truco o trato.

Sin embargo, Halloween presenta su propio conjunto de riesgos y debemos pensar en formas especiales de proteger nuestros hogares, seres queridos y propiedades. De acuerdo con la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (NFPA), entre los riesgos de incendio se encuentran la parafernalia y actividades tradicionales de Halloween:

  • Jack-o-lanterns brillantes (a veces con velas adentro)
  • Fantasmas de papel y decoraciones de hojas de maíz secas
  • Niños corriendo disfrazados

Lamentablemente, incluso un pequeño accidente, como una decoración de Halloween que se acerca a una chimenea o llamas abiertas, puede provocar daños materiales graves o algo peor.

Dispara una amenaza en Halloween y durante todo el año

La simple verdad es que el fuego sigue siendo una amenaza mortal en Nueva Inglaterra, al igual que a nivel nacional, incluso sin los riesgos adicionales de las celebraciones de Halloween. A principios de este mes, un incendio en una casa con estructura de madera en Brockton, Massachusetts, dejó un hombre muerto.

Y en Barnstable, Massachusetts, el fuego envolvió una casa, destruyendo el 75 por ciento de la estructura y dejándola destrozada. Afortunadamente, no había nadie dentro de la casa y los bomberos sofocaron el incendio en 90 minutos. Sin embargo, la llama dejó una pérdida estimada de $ 520,000.

Haz que el 31 de octubre sea divertido y seguro

Afortunadamente, hay pasos concretos que podemos tomar para reducir los riesgos de la celebración de Halloween, cortesía de la NFPA. Incluyen:

  • No use una vela para iluminar sus calabazas: pruebe con una vela que funcione con pilas o una barra luminosa en su lugar.
  • Evite los disfraces con telas largas y sueltas.
  • Enseñe a los niños a evitar las llamas abiertas, incluidas las calabazas iluminadas con velas.
  • Las decoraciones como espantapájaros, flores secas, tallos de maíz, papel crepé y similares son altamente inflamables; colóquelos lejos de llamas abiertas, así como de otras fuentes de calor, como bombillas y calentadores.
  • Distribuya linternas a los niños para que puedan ver claramente (o déles varitas luminosas para iluminar sus disfraces)
  • Asegúrese de que todas las salidas de la casa estén despejadas (para evitar bloquear las rutas de escape)
  • Verifique que todas las alarmas de humo funcionen

Para reducir aún más el riesgo de incendio, considere un profesional, instalación comprobada de alarma contra incendios/humo y servicio de vigilancia. Hay proveedores de Nueva Inglaterra con operadores de la estación central que vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana para proteger los hogares y guiar de inmediato a los socorristas.

Con estos pasos, hará que su Halloween y el resto del año estén lo más libres de preocupaciones y peligros posible.

Próximos pasos

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *