Los ladrones de la temporada navideña amenazan a las pequeñas empresas

[ad_1]

En esta época del año en Nueva Inglaterra, las pequeñas empresas corren un riesgo especial de los ladrones que buscan sacar provecho de la ajetreada temporada navideña. Para estar lo más seguros posible, los propietarios de estos negocios pueden tomar precauciones de seguridad especiales, incluida la adición de alarmas y soluciones de monitoreo y videovigilancia.

Lamentablemente, no todos tienen en mente la paz en la tierra y la buena voluntad para todos durante la temporada navideña. Una variedad de delitos aumentan en frecuencia en esta época del año, especialmente el hurto. Esta es una amenaza particular para los propietarios de pequeñas empresas de todo tipo, en particular las empresas de temporada que tienen mercadería, personal y efectivo adicionales disponibles.

Pequeñas empresas víctimas en Nueva Inglaterra

Las empresas locales ya están sintiendo los efectos de los robos en las tiendas durante las fiestas. Presuntamente dos personas saquearon el Tiendas premium de Wrentham Village a principios de noviembre. Los sospechosos operaron ingresando a una tienda o dos, levantando artículos adentro y luego depositándolos en un automóvil antes de regresar. Para cuando intervino la policía, el dúo había acumulado un botín estimado en miles de dólares.

dueños de negocios en Melrose, Massachusetts, sufrió una serie reciente de aplastamientos y agarrones. Una boutique y una tienda de segunda mano perdieron unos 15 bolsos de diseñador (incluidos algunos de Gucci y Louis Vuitton) y al menos $15,000 a manos de los ladrones. “Fue solo una pesadilla”, dijo el dueño de una tienda de Melrose. Justo antes de Navidad.

Las pequeñas empresas requieren protección

Para desalentar o frustrar a los ladrones, las pequeñas empresas preocupadas por el robo estacional, ofrecemos algunos consejos a continuación (algunos de los cuales hemos tomado prestados de un blog de seguros para viajeros):

  • Piense muy bien en su ciberseguridad, especialmente en los sistemas de punto de venta
  • Cree un plan de protección de inventario/instalaciones para la temporada
  • Evalúe todas las transacciones diariamente, incluidas las ventas anuladas/eliminadas para detectar robos
  • Instala cámaras en lugares estratégicos de tu tienda/tienda
  • Si tiene cámaras en su lugar, revise el metraje con regularidad.
  • Tome medidas para asegurarse de que sus cámaras sean prominentes, para disuadir a los ladrones

Tomando medidas cruciales para la protección de las pequeñas empresas

Si aún no confía en la vigilancia con cámaras, este es un buen momento para pensar en ello. También puede considerar implementar un sistema comercial de alarma antirrobo de un proveedor comprobado, como American Alarm, ubicado aquí en Nueva Inglaterra. También puede organizar la vigilancia por video IP para identificar/disuadir a los ladrones.

Lamentablemente, no todos tienen en mente la paz en la tierra y la buena voluntad para los hombres en la temporada navideña. De hecho, históricamente, una variedad de delitos aumentan en frecuencia, particularmente el hurto en tiendas. Esta es una amenaza particular para los propietarios de pequeñas empresas de todo tipo, en particular las empresas de temporada, como los minoristas, que generalmente tienen mercadería, personal y efectivo adicionales disponibles.

Pequeñas empresas víctimas en Nueva Inglaterra

Ya, semanas antes del 24 de diciembre, se han detectado múltiples robos en la región. Comencemos en Wrentham Village Premium Outlets en Wrentham, Massachusetts, donde dos personas fueron arrestadas a principios de noviembre. Los sospechosos operaron ingresando a una tienda o dos, levantando artículos adentro y luego depositándolos en un automóvil antes de regresar. Para cuando intervino la policía, el dúo había acumulado un botín estimado en miles de dólares.
En Melrose, Massachusetts, hubo una serie reciente de robos y robos minoristas. Una boutique y tienda de consignación perdió unos 15 bolsos de diseñador (incluidos algunos de Gucci y Louis Vuitton) y al menos $ 15,000. “Fue solo una pesadilla”, dijo el dueño de una tienda de Melrose. Justo antes de Navidad.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *