Los empleados de restaurantes toman grandes mordiscos de las ganancias de sus empresas

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Los restaurantes pequeños y medianos de Nueva Inglaterra (y otros negocios) enfrentan un problema interno persistente: el robo por parte de los empleados. Afortunadamente, hay medidas que puede tomar para prevenirlo.

Las estadísticas nacionales de delitos de empleado contra empleador son aleccionadoras, según un Artículo de Forbes. La Cámara de Comercio de EE. UU. estima que el 75 por ciento de los empleados han robado a sus empleadores al menos una vez. Las empresas con 150 empleados o menos son particularmente vulnerables al robo financiero o de datos interno, así como a otros delitos similares.

La Cámara también determinó que aproximadamente el 30 por ciento de las quiebras comerciales son causadas por fraude y abuso de los empleados. El costo del robo en el lugar de trabajo para la economía de los Estados Unidos es de unos $ 50 mil millones anuales, dice un artículo de CNBC (citando una estadística de Statistic Brain).

Efectivo de barril en el negocio de los restaurantes

Porque el industria de bares y restaurantes es a menudo un negocio en efectivo con pocos registros en papel, uno que depende en gran medida de procesos intensivos en personas, existe un riesgo especialmente alto de fraude por parte de los empleados y robo absoluto. Hay muchos puntos vulnerables, desde los camareros hasta los meseros, desde los cantineros hasta los ayudantes de cocina, hasta los empleados administrativos.

A menudo es tan fácil para los empleados robar que a veces ni siquiera se dan cuenta de que lo están haciendo. Por ejemplo, un cantinero puede ofrecer bebidas gratis a sus clientes favoritos u ocasionalmente servir en exceso a algunos clientes. Esos son solo pequeños ejemplos, pero suman.

Solución tecnológica

Tecnología de la hospitalidad comparte algunos remedios disponibles, que incluyen:

  • Bloquee el sistema de punto de venta (POS). Solo permita que los gerentes adecuados realicen tareas delicadas, como transferir cheques, aplicar compensaciones, etc.
  • Use tarjetas de identificación para acceder al sistema POS; de esa manera, los empleados no pueden simplemente memorizar el número de identificación personal de un gerente y procesar transacciones.
  • Realice una búsqueda de datos en la información generada por los informes de POS. Mire de cerca a los empleados que siempre muestran ventas en efectivo, promociones, horas extra, etc. superiores al promedio.
  • Considere implementar un video instalado y administrado profesionalmente sistema de vigilancia/monitoreo. Puede colocar estratégicamente las cámaras con vista al bar, la cocina o donde sea que se encuentre el mayor riesgo potencial.

Además, los sistemas de vigilancia pueden convertirse en parte de una solución de seguridad holística. Seleccione un proveedor que supervise las instalaciones desde un centro de comando las 24 horas del día, los 7 días de la semana e inmediatamente detecte cualquier cosa fuera de lo común y responda a las alarmas. De esta manera, puede monitorear su establecimiento para garantizar la seguridad de los clientes y el personal, y también de su balance final.

PRÓXIMOS PASOS:

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