Lista de verificación de mantenimiento del hogar en invierno – American Alarm

[ad_1]

Se está utilizando un rastrillo de techo para quitar la nieve de un techo de invierno.  Con este método, a menudo se eliminan grandes cantidades de nieve para evitar acumulaciones de hielo y reducir el exceso de peso.  Los diques de hielo se forman cuando la nieve derretida del techo se congela en la canaleta, lo que a veces provoca daños en el borde del techo.El invierno trae consigo la necesidad de un mantenimiento del hogar de calidad. Desde tuberías congeladas hasta senderos resbaladizos, desde árboles cargados de nieve hasta incendios domésticos, hay muchas cosas que pueden salir mal en invierno. Sin embargo, con una buena lista de verificación, puede adelantarse fácilmente a cualquier daño o peligro de seguridad.

Tenga en cuenta esta lista de tareas de mantenimiento de interiores y exteriores durante la temporada de invierno y dedique tiempo cada semana para abordar algunas de estas posibles áreas problemáticas. Te lo agradecerás mientras navegas durante el invierno y la primavera sin contratiempos.

Mantenimiento de invierno interior

Revise y dé servicio a su chimenea o chimenea

Los fuegos confinados, como los de un tiro o chimenea, representan 87% de los incendios anuales relacionados con la calefacción residencial. Esto generalmente se debe a una acumulación de escombros. Si planea usar su chimenea este invierno, primero haga que un profesional la inspeccione y la limpie.

Revisar y reemplazar baterías agotadas en detectores y alarmas

Sistemas de alarma contra incendios para el hogar debe mantenerse para continuar protegiéndolo. 25% de las muertes por incendios en hogares con detectores de humo ocurrir debido a baterías agotadas en los dispositivos. Asegúrese de que si está utilizando un equipo que funciona con baterías, las baterías se reemplacen con regularidad y pruebe el sistema constantemente para ver si funciona correctamente. Además, incluya su sistema de detección de monóxido de carbono en sus inspecciones cuando vaya a probar su sistema de alarma contra incendios.

Prevenir tuberías congeladas

El agua congelada en las tuberías puede hacer que las tuberías exploten. Evite las tuberías congeladas mediante el uso de aislamiento, que puede comprar en su ferretería local y envolver las tuberías usted mismo. También es importante mantener la temperatura de su hogar a no menos de 55 grados para reducir el riesgo de que se congelen las tuberías internas. Si planea ausentarse durante varios días a la vez, recuerde configurar su termostato a una temperatura lo suficientemente cálida y abrir las puertas de los gabinetes con tuberías adentro. Un sensor de baja temperatura monitoreado profesionalmente también es una buena idea si planea estar fuera por un período de tiempo.

Selle las aberturas no deseadas

Revise alrededor de las ventanas y puertas de su casa en busca de áreas agrietadas o con fugas y séllelas con masilla o burletes. También puede aprovechar esto como una oportunidad para volver a hacer cualquier área previamente enmasillada o con burletes que haya comenzado a descomponerse. Esto le ahorrará dinero en calor, ya que será menos probable que escape el aire caliente.

Pruebe su bomba de sumidero

Su bomba de sumidero lo ayuda a mantener su sótano seco. A menudo es el último defensor contra las inundaciones y la acumulación de condensación. Verifique si funciona correctamente vertiendo un par de galones de agua en el pozo. Si la bomba se enciende, está listo para comenzar.

Mantenimiento de invierno al aire libre

Inspeccione, repare y limpie su techo

Revise su techo en busca de tejas rotas o faltantes y reemplácelas de inmediato. Limpia cualquier residuo que se haya acumulado para evitar que se formen acumulaciones de hielo cerca de la parte inferior del techo. Por último, busque y arregle los sellos rotos alrededor de su chimenea o ventanas para evitar que la humedad ingrese a su hogar.

Canaletas claras y limpias

Los escombros acumulados en las canaletas pueden provocar problemas de drenaje. Las canaletas obstruidas pueden desbordarse, romperse y dañar el techo. Limpie las canaletas y revíselas con regularidad para asegurarse de que no se acumule nieve ni agua. Dales un último enjuague con la manguera cuando hayas terminado para asegurarte de que estén completamente limpios.

Inspeccione y despeje barandillas, escalones, pasillos y entradas de vehículos.

El invierno es la temporada de resbalones y caídas. Evite un accidente en su camino de entrada, pasarela o escalones al aire libre reparando el concreto roto o dentado, lijando y/o echando sal en los senderos para caminar, y paleando o quitando la nieve con regularidad. Si tiene barandillas, asegúrese de que estén ancladas correctamente en el suelo.

Vigile los árboles después de la nevada

Las grandes nevadas pueden sobrecargar las ramas de los árboles, lo que puede hacer que se rompan y caigan sobre su propiedad. Sacude o quita grandes cantidades de nieve de tantos árboles en tu propiedad como puedas. Si tienes un sistema de videovigilancia en su lugar, verifique si la cámara está obstruida por la nieve y límpiela también. Si una rama de un árbol se cae, límpiela de inmediato.

PRÓXIMOS PASOS:

  • Contáctenos hoy para obtener más información sobre la seguridad durante el invierno.

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspecciones de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *