Las mayores amenazas para su hogar, según los números

[ad_1]

El conocimiento es poder cuando se trata de la seguridad del hogar y la propiedad aquí en Nueva Inglaterra. Nosotros recientemente publicó un informe basado en un estudio de cinco años de nuestros datos archivados de alarmas verificadas, y surgieron algunos patrones interesantes.

Áreas principales de riesgo de propiedad

Los investigadores analizaron la información de eventos generada por el centro de monitoreo 24/7 de American Alarm, que cubre 30,000 ubicaciones separadas, incluido el Gran Boston, el centro de Massachusetts, el sur de New Hampshire y Rhode Island.

Los resultados incluyen algunas estadísticas reveladoras:

  • El fuego es la mayor amenaza para las propiedades residenciales y comerciales (32 por ciento de todas las alarmas)
  • La segunda mayor amenaza es el robo (20 por ciento de todas las alarmas)
  • Las alarmas contra incendios son más frecuentes en enero y febrero: el doble del promedio mensual
  • Las alarmas antirrobo aumentan en verano e invierno

Patrones de Peligro de Incendio

Dado que el fuego es la amenaza número uno para la propiedad, lo veremos un poco más de cerca para obtener algunas ideas. Primero, vimos un total de 536 alarmas durante el período estudiado. (Para obtener más información, también ofrecemos pequeños resúmenes de los eventos de alarma de incendio, incluida la ubicación, la hora, la causa y el resultado).

Como era de esperar en el noreste, el incremento en los incendios generalmente fue causado por problemas en el sistema de calefacción del hogar durante la temporada de invierno, que incluyen fallas en el funcionamiento del horno y llamas en la chimenea. Otras fuentes de fuego fueron causadas por estufas de leña y calentadores de ambiente.

Tuberías reventadas y ladrones

Se activaron otras alarmas después de que las tuberías congeladas estallaron y activaron un alarma de incendios sensor. Tales eventos fueron tan frecuentes en Nueva Inglaterra que representaron el 22 por ciento de todas las alarmas contra incendios. Curiosamente, la hora del día más común para una alarma de incendio fue el mediodía (casi 40 eventos), mientras que las horas menos probables para una alarma fueron las 4 am y las 6 am (aproximadamente ocho cada una).

El fuego y el robo son amenazas reales. Protéjase de estos (y otros peligros) usando seguridad monitoreada y vigilancia/detección sistemas Si desea esa capa adicional de protección, hable con un asesor de seguridad hoy mismo.

Próximos pasos:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *