Las 5 mejores formas de disuadir a los ladrones

[ad_1]

Haga que su hogar no sea atractivo para los ladrones

Ladrón tratando de entrar a la casa con un sistema de monitoreo de seguridad en el hogar-MP-2-25Los ladrones, como la mayoría de las personas, buscan oportunidades que ofrezcan la mayor recompensa por el menor riesgo. A diferencia de los ladrones, por supuesto, la mayoría de nosotros somos ciudadanos respetuosos de la ley que vivimos vidas honestas que no implican robar cosas de las casas de otras personas. El robo es uno de los tipos más comunes de delitos contra la propiedad en los EE. UU. y el FBI lo define como “la entrada ilegal a una estructura para cometer un delito grave o un robo”. Para reducir sus posibilidades de ser atrapados, los ladrones a menudo eligen con cuidado las propiedades que desean atacar.

Lo que buscan los ladrones

Las casas que ofrecen fácil acceso a artículos valiosos y tienen una protección de seguridad mínima son los principales objetivos de los ladrones. Se sabe que los ladrones profesionales «examinan» las casas antes de hacer su movimiento, pasando horas, días o, a veces, incluso semanas observando los patrones de actividad, las características de seguridad y las rutas más fáciles para entrar y salir de las casas sin ser detectados. Las cercas altas y la vegetación alrededor de su casa pueden proporcionar cobertura para los ladrones, mientras que los horarios predecibles, la poca cantidad de tráfico y las señales de que no hay nadie en casa pueden hacer que su casa sea más atractiva para los ladrones.

Al agregar características de seguridad y hacer que sea más difícil para los ladrones moverse por su casa sin ser vistos u oídos, puede reducir en gran medida las posibilidades de que los ladrones atrapen su casa. Aquí hay cinco elementos de disuasión que tienen el potencial de hacer que los posibles ladrones lo piensen dos veces antes de intentar ingresar a su propiedad.

1. Perros

Además de ser un compañero maravilloso, la presencia de un canino protector puede dificultar que los intrusos entren en su propiedad sin ser notados. Los perros tienen agudos sentidos del olfato y el oído que les permiten detectar incluso a los visitantes no deseados más furtivos y pueden alertar a todo el vecindario con sus fuertes ladridos. Incluso si no tiene un perro, simplemente colocar un letrero de «cuidado con el perro» en su cerca podría ser suficiente para que un posible ladrón lo reconsidere.

2. Alarmas

Una de las cosas más importantes que buscan los ladrones en una casa es un sistema de alarma. La configuración y las características de las alarmas modernas las hacen muy buenas para detectar actividades sospechosas en su hogar. Si algo los activa, pueden emitir un ruido fuerte y/o notificar a un servicio de monitoreo de seguridad del hogar sobre una posible invasión de la casa.

3. Iluminación activada por movimiento

Negar a los intrusos la cobertura de la oscuridad mediante la instalación de iluminación de seguridad puede ser un elemento disuasorio eficaz para los ladrones nocturnos. Estos pueden colocarse estratégicamente alrededor de su hogar y configurarse para que se activen después del anochecer cuando se detecte un movimiento inusual.

4. No hay manera fácil de entrar o salir

Mantener las puertas, los garajes, las puertas y las ventanas cerradas y con llave es una manera fácil de dificultar el trabajo de un posible ladrón. Los ladrones siempre buscan formas fáciles de entrar y salir, por lo que al dejar las ventanas abiertas o las puertas sin llave, ¡está haciendo de su hogar un objetivo muy atractivo para un robo!

5. Señal de monitoreo de seguridad en el hogar

Si su hogar está protegido por un sistema de monitoreo de seguridad para el hogar, hágalo saber. Un letrero fuera de su propiedad les permitirá a los ladrones saber que su hogar está bajo vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana por parte de un servicio de monitoreo de seguridad del hogar y tiene el potencial de disuadir a todos, excepto a los delincuentes más inflexibles (y tontos).

Obtenga más información sobre el monitoreo de la seguridad del hogar.

APRENDE MÁS

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *