¡La temporada de incendios está aquí! Consejos para proteger su hogar contra incendios

[ad_1]

Incendio en hierba seca, árboles y edificios inflados por un fuerte viento

En los Estados Unidos, ocurre un incendio residencial cada 60 segundos. Y, cada año, los incendios se cobran casi 5.000 vidas y lesionan a otras 300.000 personas. “Al observar algunas precauciones básicas de prevención de incendios, puede disminuir sus posibilidades de tener un incendio”, dice Don Moore, presidente de Moore Protection, uno de los principales proveedores de seguridad residencial del sur de California.

  • Instalar detectores de fuego y humo.. Una vez que comienza un incendio, solo quedan unos minutos antes de que toda la estructura quede envuelta en humo y monóxido de carbono. “Si no escapa dentro de los primeros minutos de un incendio, sus posibilidades de ser vencido por los humos aumentan dramáticamente”, dice Don Moore.
  • Establezca al menos dos rutas de escape para cada habitación.. Indique a los niños que salgan rápidamente y que no intenten salvar nada. Tenga un lugar de reunión afuera.
  • Realice simulacros de incendio regularmente. Practique gatear sobre manos y rodillas para evitar la inhalación de humo. Indique a todos que revisen las jambas y las perillas de las puertas antes de abrirlas. Si alguno está caliente, use la ruta secundaria. Recuerda escapar primero y llamar al 911 segundo.

Siga estos pasos para ayudar a proteger su hogar contra incendios:

  • Coloque fósforos o encendedores fuera del alcance de los niños.
  • No deje velas encendidas o barbacoas desatendidas.
  • Quédese en casa mientras cocina o usa otros electrodomésticos (lavadora, etc.).
  • No fumes en la cama. Casi el 90% de las muertes por incendios son causadas por descuido con los materiales para fumar o por quedarse dormido mientras se fuma.
  • Asegúrese de que su hogar sea resistente al fuego al encerrar las chimeneas con pantallas para evitar que salten chispas y enciendan alfombras u otros materiales inflamables.
  • Reemplace las tejas de madera con materiales ignífugos, aleros de estuco y rejillas de ventilación para evitar que las brasas entren debajo de la estructura.
  • Reparar aparatos eléctricos rotos, enchufes o cables de extensión. Los enchufes que no se utilicen deben cubrirse con cinta adhesiva o cubiertas especiales para evitar que los niños entren en contacto con los dedos.
  • Limpie la maleza seca, las hojas y otra vegetación a una distancia mínima de 50 pies de su casa y pode los árboles para que las hojas no toquen el techo.
  • Guarde la gasolina y los productos inflamables en recipientes herméticos de metal lejos de la casa y el garaje.

Muchas compañías de seguros ofrecen primas con descuento a los propietarios de viviendas que instalan detectores de incendios y humo, o sistemas de seguridad con esta capacidad. Queremos asegurarnos de que usted y su familia permanezcan seguros durante una emergencia de incendio. Tenga en cuenta las formas en que puede hacer que su hogar sea aún más seguro.

APRENDE MÁS

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *