La seguridad comercial bien hecha exige información

[ad_1]

La seguridad comercial adecuada es una necesidad para todo tipo de negocio, ya sea que se encuentre en el área médica y académica de Longwood y ofrezca terapias de vanguardia o administre tiendas minoristas en Newbury Street.

Sin embargo, las demandas específicas de las grandes verticales de Nueva Inglaterra (que incluyen atención médica, gobierno y educación, por nombrar algunas) son todas diferentes. La seguridad y la protección (que incluye salvaguardas ambientales y de otro tipo) también pueden variar según la región.

Los inviernos de Nueva Inglaterra significan nieve, posibles inundaciones y cortes de energía, que requieren diferentes tipos de monitoreo y vigilancia, sin mencionar los respaldos de energía. Afortunadamente, hay vendedores/proveedores de servicios de seguridad con sede en Nueva Inglaterra que «entienden» tanto las demandas de diferentes industrias como los desafíos únicos del clima y el clima de la región.

¿Cuál es su desafío de seguridad específico?

¿Está usted en alguna de las siguientes verticales aquí en Boston o Nueva Inglaterra?

  • Cuidado de la salud: Los hospitales y otros centros de atención (de los cuales Nueva Inglaterra, Boston en particular, tiene muchos) son un caso especial. Violencia contra el personal del hospital ha aumentado dramáticamente en todo el país, especialmente en los departamentos de emergencia. Los proveedores deben proteger no solo a los pacientes y al personal, sino también a los productos farmacéuticos potentes y costosos, así como a la maquinaria y las soluciones médicas costosas y delicadas. No nos olvidemos de la seguridad cibernética: apenas en agosto pasado, un jurado condenó a un hombre por ejecutar un ataque de denegación de servicio en el Boston Children’s Hospital.
  • Educación: Cualquier escuela está en riesgo de intrusos no autorizados. El otoño pasado, los padres de los estudiantes que asistían a una escuela chárter de Dorchester se enfurecieron cuando una mujer ingresó ilegalmente a la escuela y no fue arrestada hasta que hizo una escena. Esto requiere que las instalaciones estén equipadas con videovigilancia de alta definición y capacidades de monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Gobierno: Dadas las trágicas circunstancias del atentado con bomba en la maratón de Boston, naturalmente, los administradores del gobierno local deben permanecer atentos a la protección de cualquier área pública. Las cámaras y los sistemas de vigilancia requieren una instalación encubierta especial por parte de técnicos profesionales.
  • Comercio minorista/restaurante: La atención al cliente cercana y constante es imprescindible aquí. Dado que los minoristas suelen tener una gran cantidad de mercancías a mano, además de dinero en efectivo, los controles de acceso y la videovigilancia son requisitos estándar. Pero no olvide tener sistemas de tecnología de la información completamente cableados y bloqueados. Recuerde, una de las mayores violaciones de datos minoristas de todos los tiempos ocurrió en TJX con sede en Framingham, Massachusetts.

No importa en qué industria trabaje, la seguridad no puede subestimarse. Ya sea que necesite proteger equipos costosos o vidas valiosas, desea una empresa de seguridad que comprenda sus necesidades específicas. Nuestros equipos locales entienden lo que necesita en su vecindario y nuestros expertos entienden lo que necesita para su industria.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *