Importancia de la crianza con propósito en la seguridad familiar

[ad_1]

Retrato de familia feliz en el jardín

¡El verano está sobre nosotros! Junto con el sol y los días más largos, el verano también trae consigo un cambio de estilo de vida en el sur de California. Para los adolescentes, los largos días de verano brindan un descanso del régimen escolar diario y mucho tiempo para nuevas actividades. Para los padres, el verano brinda una mejor oportunidad para tomar vacaciones, planificar eventos e interactuar con sus hijos. Por esta razón, julio se considera el mes de la crianza con propósito, poniendo énfasis en la comunicación abierta y cercana y el seguimiento adecuado. Julio es el mes perfecto para intensificar su crianza, reconectarse con sus hijos y asegurarse de que permanezcan protegidos.

Los padres que ponen énfasis en la comunicación abierta tienen más probabilidades de tener niños y adolescentes que tomen decisiones saludables y seguras. Se muestra que los niños que tienen padres más interactivos tienen menos probabilidades de participar en las drogas y el alcohol a una edad temprana y son menos violentos durante la adolescencia. Al estructurar sus relaciones para convertirse en un padre con propósito, es importante escuchar y responder a las inquietudes, tener conversaciones abiertas y dar ejemplo a través del estilo de vida, la dieta y las prácticas de seguridad.

En Moore Protection, creemos que la paternidad con propósito tiene que ver con construir relaciones sólidas, positivas y duraderas con sus hijos. Como padres, queremos proteger a nuestros hijos y velar por su mejor interés en todo momento. Este mes sentimos que era importante brindarles a nuestros clientes actuales y futuros algunos consejos de seguridad importantes que los ayudarán a usted y a sus hijos a estar seguros durante el verano y más allá. A continuación se presentan algunos consejos de seguridad a seguir en honor al mes de la crianza con propósito:

  • Educa a tus hijos sobre los extraños. No importa la edad de su hijo, es importante enseñarle que los extraños no siempre son seguros. Asegúrese de que sepa que no debe dejar entrar a nadie desconocido en la casa y que siempre confíe en su verdadera intuición. Además, es importante enseñar a sus hijos a rechazar cualquier cosa que les den personas que no conocen, incluido dinero, obsequios o viajes en automóvil.
  • Enseñe a sus hijos cómo contestar correctamente el teléfono. Es importante asegurarse de que sus hijos sepan que no deben dar demasiada información por teléfono. Enseñe a sus hijos que nunca está bien decirle a alguien por teléfono si están solos en casa, sino simplemente informar a la persona que llama que el adulto «no está disponible».
  • Enseñe a sus hijos cómo abrir correctamente la puerta. Si alguien se acerca a la puerta principal de su casa, es importante que le muestre a su hijo la forma correcta de abrir la puerta. Pídales que utilicen mirillas o dispositivos de monitoreo para que puedan ver quién está en la puerta antes de contestar.
  • Usa códigos de seguridad con tus hijos. Desarrolle un código de seguridad familiar personalizado que solo su familia conozca. Este código de seguridad privado se puede utilizar para identificarse positivamente o pedir ayuda.
  • Supervise a los amigos de sus hijos. Los amigos de sus hijos terminarán siendo una de las mayores influencias en su comportamiento y seguridad. Asegúrese de que sus amigos practiquen un comportamiento seguro.

En honor al mes de la paternidad con propósito de julio, asegúrese de construir una relación con sus hijos que se asiente sobre una base sólida. Además, enseñe a sus hijos los consejos de seguridad adecuados para que puedan permanecer protegidos en los años venideros. Para obtener más información sobre consejos de seguridad relacionados con la seguridad de su hijo, comuníquese con Moore Protection hoy mismo.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *