Iluminación de seguridad, una comparación útil entre las soluciones de iluminación interna y externa

[ad_1]

La capacidad de monitorear ‘las 24 horas’ es un requisito común para las aplicaciones de CCTV. Esto se puede lograr fácilmente con la implementación de una cámara IP de día / noche y alguna forma de iluminación infrarroja (IR); que, en conjunto, permiten la entrega continua de videovigilancia, incluso en completa oscuridad.

Audio IP en la oficinaCuando se trata de iluminación infrarroja, generalmente tiene dos opciones: IR interno o externo. ‘Interna’ es una cámara IP de día / noche que cuenta con LED infrarrojos integrados, o ‘Externa’ significa el uso de una unidad de iluminación IR separada junto con su cámara de red.

Cada solución se adapta a diferentes requisitos comerciales, por lo que ¿cuál es la más adecuada para su negocio?

Para ayudarlo a decidir, hemos realizado una revisión rápida de los pros y los contras asociados con cada solución.

IR interno

✔ Rentable

Al comprar una cámara IP diurna / nocturna con LED infrarrojos integrados, su solución de iluminación ya está integrada en la cámara de red, lo que significa que no es necesario comprar ningún hardware adicional.

Esto también es un práctico ahorro de tiempo cuando se trata de la configuración, ya que solo necesitará instalar y configurar una sola unidad.

✔ Tecnologías de mejora de IR

La sobreexposición puede ser un problema cuando se usa iluminación infrarroja y da como resultado un video de baja calidad y con poca luz. Los fabricantes han introducido soluciones IR avanzadas para evitar este problema y ofrecer imágenes llenas de detalles en la oscuridad (una de ellas es OptimizedIR de Axis).
Esta tecnología de alto rendimiento permite que la cámara adapte inteligentemente el nivel de iluminación IR para adaptarse mejor a la escena, evitando la sobreexposición y permitiendo una imagen más clara.

✔ Instalación y configuración sencillas

El diseño de la cámara le permite recibir energía y conectividad de red a través de Power-over-Ethernet, de modo que la propia cámara pueda proporcionar energía al
LED incorporados, en lugar de requerir una fuente de alimentación adicional.

Está claro cómo esta característica simplifica la instalación, ya que solo se requiere una fuente de alimentación. Además, la inclusión de LED IR integrados significa
que puede administrar de forma centralizada tanto la iluminación IR como las funciones de visualización de su cámara IP en un solo lugar, a través de su interfaz de navegador web; una función que hace que la instalación y configuración de la cámara sea un proceso mucho más sencillo.

✔ Sin manchas negras

Las cámaras IP con capacidad de infrarrojos están diseñadas para que sus LED incorporados proporcionen una propagación de infrarrojos que ‘debería’ coincidir con su ángulo de visión horizontal / vertical, directamente desde el primer momento. Esto ayuda a garantizar que no haya puntos negros, lo que significa que toda la escena estará suficientemente iluminada cuando se encienda el IR.

❌ Reemplazo costoso

En comparación con una solución de IR externa, la IR interna parece ser la opción más rentable entre las dos.
Sin embargo, en el caso de un LED defectuoso, sería necesario reemplazar toda la cámara IP, lo que significa que los costos pueden comenzar a acumularse si alguna vez hay problemas de hardware.

❌ Insectos

Las cámaras IP que emiten luz infrarroja también producen algo más: calor, ¡y los insectos aman el calor!
De hecho, insectos como las arañas obstruirán felizmente la vista de la cámara con sus telarañas.
Además de una imagen de mala calidad, la obstrucción del objetivo y el consiguiente reflejo del objeto que lo obstruye de nuevo sobre el objetivo provocará una sobreexposición.

El IR interno proporciona un método de iluminación sencillo y asequible que es una opción ideal para la mayoría de las aplicaciones pequeñas y medianas.
Sin embargo, si su empresa requiere mayores niveles de flexibilidad y confiabilidad, debe considerar optar por una solución de infrarrojos externa.

IR externo

✔ Elección flexible

Al elegir una solución ‘externa’ que consta de una unidad de iluminador de infrarrojos y una cámara IP de día / noche separada, tiene total flexibilidad en lo que respecta a la ubicación del hardware, lo que le permite personalizar completamente una solución para satisfacer sus requisitos específicos.

✔ Ver la imagen completa

Al colocar el iluminador de infrarrojos y la cámara de red en diferentes lugares, los insectos que se sientan atraídos por la luz infrarroja del iluminador residirán en el iluminador mismo y no en la lente de la cámara.

Está claro cómo esto reduce la posibilidad de que se obstruya la vista de la cámara y también ayuda a reducir la cantidad de falsas alarmas de detección de movimiento, un problema cada vez más costoso dentro de la vigilancia de seguridad actual.

✔ Iluminación versátil

La mayoría de los iluminadores de infrarrojos del mercado actual se suministrarán con una gama de lentes divergentes. Estas lentes se utilizan para difundir la luz infrarroja y ofrecer ángulos de haz alternativos y distancias de iluminación.

Esta amplia variedad le brinda la posibilidad de seleccionar la mejor lente que se adapte a sus requisitos de iluminación exactos, lo que hace que el IR externo sea una solución muy versátil

(teniendo en cuenta siempre que la lente con la mayor dispersión de infrarrojos tendrá la distancia de cobertura más corta).

✔ Soporte PoE

La alta demanda de dispositivos IP en red de la industria IP ha dado como resultado el lanzamiento de iluminadores IR versátiles que ofrecen funciones útiles como soporte para Power-over-Ethernet. Esto permite que las unidades se conecten directamente a la infraestructura de red y reciban energía a través de un estándar. Cable de ethernet.

Además de esto, fabricantes como Raytec están introduciendo soluciones de red más inteligentes, como sus modelos Vario2 IP PoE. Estas unidades inteligentes pueden integrarse completamente en un sistema IP existente y luego administrarse a través de la práctica interfaz web.

❌ Implicaciones de costos

A menudo ocurre que la compra de una cámara IP diurna / nocturna y un iluminador infrarrojo por separado resultará en un costo total más alto que el de una sola cámara de red con capacidad IR. Sin olvidar que, con la compra de varias unidades, también necesitará fuentes de alimentación / interruptores, cableado y accesorios de montaje adicionales.

❌ Labor

Con varias unidades, se requiere más tiempo para la instalación y configuración, algo que siempre se debe tener en cuenta al diseñar su sistema de vigilancia.

Para recibir lo último en términos de seguridad, revisiones de productos y asesoramiento de expertos, suscríbase a nuestro boletín trimestral.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *