Horario de verano: no olvide revisar las alarmas contra incendios

[ad_1]

Retrasar nuestros relojes para el final del horario de verano ofrece un recordatorio para revisar nuestros detectores de humo y baterías. Baterías y detectores nuevos ayudarán a proteger a nuestros seres queridos y nuestra propiedad.

como un interesante Buen cuidado de casa notas del artículo, la sincronización semestral de nuestros ordenadores es, por supuesto, automática. Restablecer nuestros relojes y otros dispositivos requiere una intervención manual, por lo que también es una buena política verificar de forma simultánea y rutinaria las fuentes de alimentación de nuestras alarmas de humo.

El riesgo de incendio

¿Por qué debería agregar el control de la batería a su lista de cosas por hacer? Bueno, según una encuesta citada en el artículo, solo el 57 por ciento de los que tenían alarmas contra incendios habían seguido las mejores prácticas y revisado sus alarmas en los seis meses anteriores a la encuesta.

El Agencia de Protección al Consumidor de EE. UU. se hace eco de los hallazgos del artículo de la revista, señalando que en los Estados Unidos, anualmente, hay:

  • Unos 330.000 incendios domésticos
  • Aproximadamente 2.200 muertes
  • Unas 11,000 lesiones relacionadas con la sala de emergencias

Mantenimiento de detectores de humo

La instalación y el mantenimiento adecuados de las alarmas de humo reducirán el riesgo. Al agregar la prueba de alarma a su lista de tareas para el horario de verano, existen algunas prácticas recomendadas para observar que reducirán los riesgos y agilizarán el proceso.

De acuerdo a Buen cuidado de casa:

  • Al retirar la cubierta, levántela o gírela, aunque a veces toda la alarma se desprende de la base.
  • Reemplace la batería por una nueva (generalmente son de 9 voltios)
  • Vuelva a colocar la tapa o la batería en su lugar
  • Presione el botón de prueba para asegurarse de que esté operativo; debe emitir un pitido o un chirrido.

Mientras revisa el detector de humo, también debe examinar el sello del fabricante que indica el año en que se fabricó el dispositivo. Los detectores pierden su eficacia con el tiempo y deben reemplazarse cada 10 años o menos para cumplir con el código.

Para ir aún más lejos, instale soluciones de detección de humo y monóxido de carbono. También puede adquirir servicios de monitoreo de un proveedor local que puede detectar inmediatamente la presencia de humo o gases peligrosos y alertarlo a usted y a los socorristas.

Pero, sobre todo, haga del horario de verano una ocasión para considerar la seguridad además de la puntualidad.

Próximos pasos

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *