Horario de verano: Check-in de seguridad estacional
[ad_1]
El horario de verano llega dos veces al año, lo que lo convierte en una oportunidad fantástica para hacer un control de seguridad estacional en su hogar. Los inviernos de Massachusetts son notoriamente fríos, por lo que es esencial prepararse para las inclemencias del tiempo y los peligros que conlleva. Mantener su hogar seguro y abastecido con suministros de emergencia le ahorrará un viaje de última hora a la tienda durante el mal tiempo. Use esta lista de verificación de seguridad estacional para preparar su hogar para los próximos meses.
Revise sus detectores de humo
Los incendios en el hogar son más comunes durante el invierno, por lo que es esencial asegurarse de que su detector de humo esté actualizado y tenga baterías que funcionen. Si el indicador de batería baja parpadea, cambie las baterías de acuerdo con las instrucciones del fabricante que se encuentran en la parte posterior de la alarma.
Las alarmas de humo deben reemplazarse cada 10 años. Verifique el sello del fabricante en la parte posterior de su dispositivo para ver cuándo se fabricó y reemplácelo si es necesario.
Actualice la lista de llamadas con su compañía de alarmas
Si tienes un sistema de alarma monitoreado en su hogar, comuníquese con ellos para asegurarse de que tengan el número de contacto correcto para su cuenta.
Revisa tus extintores
Según la NFPA, su hogar debe tener un extintor por piso, y deben colocarse cerca de una salida para facilitar la evacuación. Los extintores de incendios tienen una vida útil de 10 a 12 años, así que verifique si el suyo debe ser reemplazado.
Cambie cualquier bombilla quemada
Dependerá más de sus luces a medida que los días se acorten. Camine por su casa y tome nota de las bombillas que necesitan ser reemplazadas. Analice los pasillos exteriores de su casa para decidir si están suficientemente iluminados. De lo contrario, instale iluminación exterior adicional para reducir la posibilidad de tropiezos y caídas.
Abastecerse de sal para las pasarelas
Inevitablemente necesitará sal para ayudar a despejar la nieve y el hielo de las aceras y la entrada de su casa, así que no espere hasta el último minuto para abastecerse. Entre los problemas de la cadena de suministro y los retrasos en los envíos, la planificación anticipada es primordial.
Cambia tu filtro HVAC
Debe cambiar sus filtros HVAC cada temporada, pero es fácil olvidarlo. Un filtro limpio ofrecerá una mejor calidad del aire en su hogar, lo cual es esencial durante el invierno, cuando las puertas y ventanas suelen estar cerradas. Use el horario de verano como recordatorio para revisar su filtro y reemplazarlo.
Pon un kit de emergencia en tu vehículo
Un kit de emergencia para vehículos es esencial para conducir en invierno. Almacene una manta, cables de puente, kit de cambio de llantas, linterna, refrigerios no perecederos y agua potable en caso de que tenga problemas con el automóvil.
Reabastece tu botiquín de primeros auxilios
Un botiquín de primeros auxilios completamente equipado es esencial, especialmente si planea hospedar a una familia durante las vacaciones. De esta manera, puede curar lesiones menores sin tener que ir a la farmacia en condiciones climáticas adversas. Usar esta lista de verificación de Cruz Roja para crear tu kit.
También es aconsejable almacenar algunos alimentos no perecederos, mantas y baterías de repuesto en caso de un apagón invernal.
Tomarse el tiempo cada pocos meses para considerar los peligros estacionales asegurará que tenga todo lo que necesita a mano con anticipación. Con una ajetreada temporada festiva que se avecina, el horario de verano es el recordatorio perfecto para hacer un control de seguridad.