¿Hasta dónde debe llegar para evitar que roben su casa?

[ad_1]

¿Confía en un sistema de seguridad para frustrar a los posibles ladrones de viviendas? Quizás tenga una combinación de protecciones, incluidas cámaras que monitorean las instalaciones, tal vez un perro guardián.

Sin embargo, estas medidas pueden no ser suficientes. Un sistema de seguridad completo, del tipo que brinda total tranquilidad, incluirá tecnología de punta vigilancia electrónica y servicios de vigilancia.

Las brechas en la seguridad han resultado en allanamientos de morada y robos exitosos en el área de Nueva Inglaterra. Cualquier hogar sin seguridad puede ser vulnerable: todo lo que se necesita es una casa desatendida con una puerta sin llave o una ventana abierta.

En febrero, el Boston Globe informó que la policía arrestó a un hombre de boston después de una ola de crímenes de cinco meses en el área metropolitana de Boston, sin depender de nada más sofisticado que una palanca. El presunto ladrón logró 19 allanamientos en Medford, Brookline, Quincy, Watertown y Arlington antes de su captura.

Las cámaras y los perros por sí solos no mantendrán alejados a los ladrones

Las cámaras por sí solas no son necesariamente un impedimento para los ladrones. En marzo, el libro mayor patriota informó que la policía de Cohasset, Massachusetts, estaba buscando a un ladrón que robó una casa en esa ciudad. La policía creía que el mismo ladrón había entrado previamente en una casa de Scituate, mientras lo filmaban.

El problema es que las cámaras de video pueden ayudar a resolver crímenes, pero no pueden repeler a los intrusos con tanta eficacia sin una alarma integrada o servicios de monitoreo. Utilizando imágenes de videovigilancia doméstica, la policía identificó y arrestó en febrero pasado un hombre de Springfield, Massachusetts, por una serie de robos en Connecticut, pero la cámara fue principalmente útil después de la intrusión.

De manera similar, un intruso ingresó a una casa en Milton, Massachusetts, a pesar de la presencia de un perro y una cámara en vivo, según Fox News. El intruso primero llamó a la puerta de la casa, descubrió que estaba abierta y que la casa estaba vacía, y luego entró y se hizo amigo del perro.

Presentar la mejor defensa antirrobo

Basándonos solo en estos ejemplos, claramente no es suficiente tener solo videovigilancia o incluso el mejor amigo del hombre en las instalaciones. Si el posible ladrón no sabe que hay cámaras presentes, procederá asumiendo que no hay vigilancia.

Lo mismo se aplica a la presencia de un canino. Para ayudar a disuadir a los ladrones, los propietarios deben anunciar la presencia de un cámara de vigilancia sistema y/o un perro. La mayoría de los ladrones verán las señales y encontrarán una marca menos desafiante.

Otra cosa a considerar es complementar sus sistemas con un supervisión solución/servicio. De esta manera, si alguien ingresa a la casa, se activará una alarma y se notificará a un centro de comando central que puede enviar socorristas. Eso, junto con un perro, ayudará a disuadir a los ladrones profesionales incluso antes de que intenten ingresar a su hogar.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *