Guía de cámaras PIR: obtenga cámaras de seguridad y vigilancia CCTV de 2MCCTV

[ad_1]

Si ha estado buscando una cámara de seguridad que le avise de cualquier movimiento sospechoso en su propiedad, es posible que haya encontrado cámaras PIR. Estas cámaras se anuncian con frecuencia como mejores que las cámaras de seguridad con detección de movimiento, pero ¿qué son exactamente? ¿Es este tipo de cámara algo que necesitas? Esta guía cubrirá todo lo que deseaba saber.

Cómo funcionan las cámaras PIR

Las cámaras PIR también pueden denominarse cámaras con sensor PIR. PIR es un acrónimo de «infrarrojo pasivo». Las cámaras PIR son esencialmente cámaras de seguridad que están equipadas con un sensor PIR. Este tipo de sensor mide la luz infrarroja (IR) que emiten los objetos. Los humanos no podemos ver la luz infrarroja, pero la sentimos en términos de calor. Todos los objetos emiten algún nivel de energía infrarroja, pero los objetos más calientes emitirán más radiación. Según esa descripción, podría estar pensando: «¿No son los sensores PIR lo mismo que los sensores IR normales?» Pero la respuesta corta es no. Los sensores PIR son buenos para determinar si ocurrió movimiento, pero no brindan más información que esa; si desea más detalles sobre el movimiento, tendrá que usar sensores de infrarrojos.

En los términos más básicos, los sensores PIR detectan movimiento, mientras que los sensores IR le dicen exactamente qué causó el movimiento. Los sensores PIR esencialmente toman una instantánea del entorno circundante y sus niveles de energía infrarroja. El sensor sigue tomando instantáneas y estas instantáneas se comparan con la imagen original. Si hay un cambio en la energía infrarroja, esto generalmente indica que se ha producido un movimiento. Pero recuerde que los sensores PIR solo le dicen si se ha producido movimiento; no le dice qué causó el movimiento. Los sensores de infrarrojos pueden detectar si la energía infrarroja, o el movimiento, proviene de un objeto o de una persona.

PIR frente a detección de movimiento

Las cámaras PIR y las cámaras de detección de movimiento pueden detectar movimiento, pero determinan el movimiento en función de cosas diferentes. En un artículo anterior, cubrimos los conceptos básicos de cómo funciona la detección de movimiento. Para resumir brevemente, la detección de movimiento compara los píxeles de la imagen cuadro por cuadro. Un cambio en los píxeles significa que se ha producido movimiento. La forma en que funciona PIR es similar a la detección de movimiento, pero las cámaras PIR buscan cambios en la energía infrarroja.

En comparación con las cámaras de detección de movimiento, es menos probable que las alertas de las cámaras PIR sean falsas alarmas. Las cámaras de detección de movimiento detectan cualquier tipo de movimiento, por lo que las alertas pueden activarse por cosas inofensivas como hojas que caen o follaje arrastrado por el viento. Las cámaras PIR solo detectan el movimiento de objetos que emiten mucha radiación infrarroja, como animales grandes, personas y automóviles. Esto significa que solo recibirá alertas de cosas relevantes, como un posible intruso en su propiedad.

Sin embargo, tenga en cuenta que las cámaras PIR tienen capacidades limitadas. No pueden detectar el movimiento de objetos más pequeños porque solo pueden detectar el movimiento causado por objetos que emiten mucha radiación infrarroja. Si quieres una cámara que te avise de cosas más pequeñas, como roedores o pájaros, entonces debes usar una cámara de detección de movimiento tradicional. Pero si está cansado de recibir alertas irrelevantes debido a estos objetos más pequeños, las cámaras PIR serán su mejor herramienta.

Como siempre, no dude en contactarnos si tiene más preguntas. Puede llamarnos al 877-926-2288 o conectarse con nosotros en las redes sociales
Facebook
Youtube
Instagram
LinkedIn
Tumblr



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *