Feliz Halloween: Consejos de seguridad para pedir dulces en 2022

[ad_1]

Para los niños pequeños, Halloween es una festividad llena de diversión que promete una gran cantidad de dulces y la oportunidad de lucir disfraces espeluznantes. Para los padres, las partes más inquietantes de Halloween tienen poco que ver con los disfraces.

Debido al aumento de peatones, la baja visibilidad y la gran cantidad de distracciones, la noche de Halloween suele traer una oleada de muertes de peatonesparticularmente entre los niños.

Estos consejos ayudarán a mantener seguros a sus hijos y a cualquier persona que visite su hogar en la noche de Halloween.

Manteniendo a sus hijos seguros mientras piden dulces

Hacer visibles a los niños

La visibilidad es una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando sus hijos salen a pedir dulces. Los conductores pueden distraerse o abrumarse por la cantidad de peatones y la abundancia de decoraciones para admirar en la noche de Halloween.

Haga que sus hijos lleven barras luminosas y linternas para ayudarlos a sobresalir. Busque formas de incorporar equipo reflectante en sus disfraces, o haga que un miembro de la fiesta de truco o trato se vista en colores brillantes para que se destaque.

Reducir los riesgos de tropiezos

Los disfraces de gran tamaño, los agujeros para los ojos torcidos y las condiciones resbaladizas son una receta para tropezar. Haga que los niños usen sus disfraces en la casa para una prueba antes de salir a pedir dulces. Aproveche esta oportunidad para ajustar la longitud del disfraz o agrandar los agujeros para los ojos para asegurarse de que su hijo pueda moverse cómodamente y ver hacia dónde se dirige.

Dado que los pasillos pueden estar helados en la noche de Halloween, anime a los niños a caminarespecialmente en escaleras y caminos llenos de gente, para asegurarse de que no resbalen ni golpeen a nadie más.

Tener una estrategia de seguridad

Antes de salir, hable con sus hijos sobre algunas reglas generales de seguridad para pedir dulces. Cree un plan sobre qué hacer si se separan; puede ser difícil reconocer a su familia o amigos si todos están disfrazados.

Si sus hijos están solos pidiendo dulces con sus amigos, establezca un toque de queda o una hora para registrarse y pídales que le digan a dónde planean ir.

Haz que tu casa sea amigable con el truco o trato

En el frente doméstico, mantener los pasillos bien iluminados y libres de obstáculos ayudará a prevenir accidentes por resbalones y caídas en su propiedad.

Haga que su exhibición de Halloween sea a prueba de tropiezos colocando elementos decorativos a unos pies de distancia de los caminos y las escaleras, ya que es posible que los visitantes no se queden en el camino. Asegúrese de que no haya cables o cables que se extiendan a lo largo de los pasillos.

Use velas sin llama en sus calabazas, para que no haya riesgo de incendio si alguna de ellas se vuelca accidentalmente.

Ilumine la pasarela y los escalones de la entrada para ayudar a los visitantes a recorrerlos de forma segura. Luces activadas por movimiento son una gran manera de hacer esto!

Independientemente de lo que impliquen sus planes de Halloween, tenga en cuenta los mayores riesgos de seguridad en esta noche. Trate de evitar conducir después del anochecer en Halloween porque la visibilidad puede ser mala e inevitablemente hay más peatones de lo habitual.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *